Acceder

¿Por qué mi broker me cobra un 10% extra?

7 respuestas
¿Por qué mi broker me cobra un 10% extra?
¿Por qué mi broker me cobra un 10% extra?
#1

¿Por qué mi broker me cobra un 10% extra?

Hola, hoy he hecho mi primer movimiento en bolsa de cara a mañana. Quería invertir algo menos de 2000 euros( 1995 e.) en la compra de un valor ( sin contar las comisiones, ni los cánones )Cuando le dí a continuar la acción , me dice que la estimación del coste total de la operacion es de 2200 y "algo" euros. Tengo el broker naranja de ING y las comisiones son de 5 euros +0,20 del valor. ¿ De dónde salen esos 200 euros de más que me cobran? ¿ Los cánones?
Lo siento si para algunos les parece obvia la pregunta.

#3

Re: alguien sabe

Lo de 200 euros es excesivo,la comision de ING es de 5 euros + 0.25/100 y a mayores estan los canones de bolsa, para importe inferior a 3000 euros, creo recordar que es de 4,65 euros + 0.027/100.

Lo que indicas de 0.20/100 es exclusivamente para los que tienen cuenta nomina.

s2

#4

Re: ¿Por qué mi broker me cobra un 10% extra

Lo mejor es que llames por teléfono a ING y que te expliquen de donde sale esa cantidad.

Yo, en base a los datos que das, no le encuentro explicación. He tenido valores en el broker naranja y no recuerdo que me pasara nada parecido. Eso sí, suelo comprar siempre con los mercados abiertos por lo que quizás Kretan tenga razón.

#5

Re: ¿Por qué mi broker me cobra un 10% extra

Es un 10% que retienen para cubrirse de una posible subida en la apertura. A mí me pasó una vez que operé con ellos con el mercado cerrado. Luego ya te hacen la liquidación real.

#6

Re: ¿Por qué mi broker me cobra un 10% extra

Si. Eso mismo pasó. Ahora ya me salen las cuentas, gracias a todos.

#7

Re: ¿Por qué mi broker me cobra un 10% extra

El coste del gasto andaría por menos de 20€, como es posible semejante diferencia? sera debido a un error

#8

Re: ¿Por qué mi broker me cobra un 10% extra

Ya está, ya está. Fué lo que habían dicho más arriba. Hoy todo esta bien

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MAYO 2024.
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
  3. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  1. Tech insostenible, Wall Street confía en la rotación sectorial
  2. Valoraciones, expectativas de beneficios y “Pain Trade”.
Brokers destacados