Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Sistema Glau.

¿Qué ha pasado con las acciones de Deutsche Telekom?

1 respuesta
¿Qué ha pasado con las acciones de Deutsche Telekom?
¿Qué ha pasado con las acciones de Deutsche Telekom?
#1

¿Qué ha pasado con las acciones de Deutsche Telekom?

Hola
 en el año 1999 compre acciones Deutsche TElekom y luego bajaron mucho. Sé que ha habido juicios en alemania pero no sé el resultado de los mismos. Alguien me puede ayudar a saber qué paso? Es parecido a Bankia y Popular.
#2

Re: ¿Qué ha pasado con las acciones de Deutsche Telekom?

Hola,
no sé qué ha pasado en los juicios, no he encontrado noticias al respecto. No obstante, desde que se pegó una buena leche en bolsa, DT ha estado 18 años en tendencia lateral. Yo si fuera tú me libraría de esas acciones, ya que las perspectivas de crecimiento observando la evolución histórica del valor son bastante pesimistas, y con lo que ganases lo invertiría en un activo con mayor potencial de revalorización. 

Ahora bien, si quieres esperar a ver si te devuelven parte del dinero por lo de los juicios, eso es cosa tuya, pero en lo personal no tendría expectativas muy positivas; aunque si se dio el caso de que comprases cerca del máximo, entiendo que doliese mucho la caída.

Saludos
Brokers destacados