Acceder

Service Point y una cuestión...

6 respuestas
Service Point y una cuestión...
Service Point y una cuestión...
#1

Service Point y una cuestión...

Buenas tardes!!

Creéis que puede dar un estirón? hasta dónde puede llegar??

Además, tengo una consulta: compré derechos de service point a 0,10 euros. Sabía que era una operación bastante arriesgada, y la verdad es que salió mal, porque terminaron en 0,09 euros.

Mi pregunta es ¿QUÉ PASA AHORA? SIGO CON LOS DERECHOS? SE ME HAN CONVERTIDO EN ACCIONES? SI VENDIERA LOS DERECHOS, VENDERÍA AL PRECIO QUE TERMINARON? CUÁNTAS ACCIONES ME DARÍAN POR LOS DERECHOS? QUÉ CREEÍS QUE ES MÁS RECOMENDABLE??

Si me podéis asesorar, os lo agradezco, que estoy un poco perdido....

Un cordial saludo.

Txipiron

#2

Re: SERVICE POINT.....y una cuestión...

Las nuevas acciones procedente de la ampliación de capital liberada aun no han salido a cotizar y supongo que saldran a cotizar a finales de este mes o comienzos del siguiente, pero desconozco la fecha exacta.

Desconozco el canje, ya que lo estoy buscando por internet y no lo encuentro, pero supongo que será 20*1 o algo similar ........ con ello quiere decir que por cada 20 derechos que te hayas quedado de SPS te corresponde 1 acción de SPS.

El día que empiecen a cotizar estas acciones nuevas tendras el Nº de Acciones que tuvieras + XXX nuevas acciones nuevas en funcion de los derechos que tuvieras al terminar la ampliación.

Con el resto de derechos que no fuesen multiplo para comprar te lo han vendido a 0.09€ el derecho al termina asi su cotización.

Por ello es muy importante saber cual era la ecuación de canje de la ampliación y la fecha en que van a empezar a cotizar.

Espero haberte ayudado un poco, pero no dispongo de más tiempo para buscar la información.

Saludos

#3

Re: SERVICE POINT.....y una cuestión...

En la misma época había una amplaición, que terminaba el 2 de marzo, y lo de los derechos.

Lo de la ampliación creo que era que por cada 40 acciones te daban una nueva.
Lo de los derechos no tengo ni idea, pero si es como dices, por ejemplo, por cada 20 derechos 1 acción, no me cuadra mucho. Y me explico: compré 55.000 derechos a 0,10 euros cada uno, por lo que son 5500 derechos.
Si eso lo dividimos por 20, salen como para 275 acciones.
275 acciones a precios actuales incluso dan un resultado de 976,25 euros.

Es decir, inviertes 5500 euros para que te den algo valorado en 976,25 euros????

Por favor, si me lo puedes/podéis aclarar, te lo garadecería...porque no me cuadra en absoluto...ESPERO ESTAR EN UN ERROR......

Por cierto, según tu análisis, hasta dónde puede llegar Serviuce Point??

Gracias!

Un cordial saludo!

#4

Re: Service Point y una cuestión...

La última ampliación de capital de SPS empezó el 6/2/22006 y acabó el 20/2/2006. Era una ampliación liberada en la proporción 1*40, lo que quiere decir que por cada 40 dchos podías suscribir 1 acción nueva sin tener que pagar nada. La fecha exacta en que saldrán las nuevas acciones no la conozco pero calculo que será a finales de mes.

En la web de la bolsa de Madrid puedes consultar todo esto y mucho más pinchando en Op.Financieras.

http://www.bolsamadrid.es/esp/contenido.asp?enlace=/esp/mercados/acciones/accind1_1.htm

S2 y S3

#5

Re: Service Point y una cuestión...

Si el día 20/2/2006 al cierre de la sesión tenías 55.000 dchos entonces y sólo entonces te corresponden 55.000 *1/40 = 1.375 acciones de nueva emisión, que se reflejarán en tu cartera el día que salgan al mercado (aproximadamente a finales de mes). De momento es como si no las tuvieras ya que la cnmv aún no las ha admitido a negociación y por tanto aún no puedes venderlas.

Espero haberme hecho entender.

S2 y S3.

#6

Re: SERVICE POINT.....y una cuestión...

Como te comentaba, no habia encontrado información rapida sobre el valor y por eso te decia que era solo un ejemplo ... (siento si te ha dado pie a una equivocación).

A nivel tecnico, comentar que el viernes me quede con ganas de comprar ya que la orden la tenía puesta en 3.43 pero por falta de liquidez no se me hizo (ya que la orden la tenia puesta hace algunos dias). Ahora espero a los 3.48, para comprar y ojala que se ejecute, porque la veo tremendamente alcista y con unas grandes perspectivas a corto y medio plazo. Stop en 3.27.

Objetivos: 3.95 - 4.18 - 4.45 - 4.65

Mi percepción es verlas en 4.65 y me extraña que no lo alcanzase en los proximos meses, por lo que soy tremendamente optimista en este valor y espero, que me pueda entrar la orden de compra en 3.48 .... (ojala pueda ser). Error operativo mio que espero que pueda mitigar.

Saludos

#7

Re: SERVICE POINT.....y una cuestión...

Gracias por la información a los 2 y por tu previsión, Dinapoli, que yo también esperoi que se cumpla!! jeje.Desde luego, acepto cualquier otra opinión...

tengo una duda en relación a los derechos: si los derechos se convierten en acciones, ¿ a qué precio consigo las acciones? al del día en que se transforman? al de base?

Espero no estar havciendo preguntas y conclusiones demasiado absurdas, pero es la priemra vez que compro derechos ( y a partir de ahora, me lo pensaré bastante, porque un 10% de pérdias...).

Otra cuestión: ¿por la compraventa de derechos las comisiones que te cobra el banco...aumnetan? ¿ o puede ser por la cantidad de derechos adquiridos?

Un cordial saludo y seguramente el tema continuará...

Txipiron.

Brokers destacados