Acceder

Presentación Modelo D6 De Giro

3 respuestas
Presentación Modelo D6 De Giro
Presentación Modelo D6 De Giro
#1

Presentación Modelo D6 De Giro

Hola,estoy un poco perdido con lo del dichoso modelo D6 y De Giro, he vendido todas las acciones y traspasado fondos, con lo que no tengo ni una cosa ni la otra, sólo que esta mañana le dado a retirar los 14,61 euros que tenía de compensación del fondo monetario y todavía aparecen en mi cartera, con lo que mi cartera se compone exclusivamente de estos 14,60( el céntimo no sé a donde se lo han llevado...) , también tengo 3 euros de dividendos pendiente de  cobro de unas acciones americanas y que me lo ingresarán creo que el día 4, mi duda es sobre si tengo que presentar el modelo D6, al no tener acciones ni fondos del mercado monetario entiendo que no  pero no lo tengo claro...
#2

Re: Presentación Modelo D6 De Giro

Si sólo tenías en Degiro no tienes que hacer D6, y el 720 si tenías más de 50.000 euros de media en el trimestre.
La retirada que has solicitarlo no es inmediata, tarda 1 o 2 días en ejecutarla. Tenerlo en cuenta quien no quiera hacer 720 y D6.
#3

TRe: Presentación Modelo D6 De Giro

Gracias por contestar, por qué dices que al tener cuenta en De Giro sólo no tengo que hacerlo?? también tengo cuenta en ING
#4

Re: TRe: Presentación Modelo D6 De Giro

Si no tienes otros broker que no sean españoles, y solo Degiro es como te he comentado. 
ING es una sucursal española.

La Agencia Tributaria indica en el apartado de "Preguntas más frecuentes del modelo 720" que no existe obligación de informar de las acciones de sociedades extranjeras depositadas en entidades situadas en España 

En el foro o en el buscador hay multitud de paginas que hablan del modelo 720 y el D6
Brokers destacados