Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Interactive Brokers. ¿Como se rellenan los datos debido a que se usa Citibank como intermediario? - Interactive Brokers

2 respuestas
Interactive Brokers. ¿Como se rellenan los datos debido a que se usa Citibank como intermediario? - Interactive Brokers
Interactive Brokers. ¿Como se rellenan los datos debido a que se usa Citibank como intermediario? - Interactive Brokers
#1

Interactive Brokers. ¿Como se rellenan los datos debido a que se usa Citibank como intermediario? - Interactive Brokers

Buenas.

Trato de hacer una transferencia, en dolares, desde Renta 4 a Interactive Broker, y no encuentro explicación alguna de como se trasladan los datos de iB a Renta 4.

En Renta 4 piden:

Beneficiario (Titular. IBAN,CCC ú otro)
Entidad del Beneficiario (BIC y nombre. IBAN,CCC ú otro)
Importe y divisa (éstos están claros)
Información adicional (Información de pago. Observaciones)

El problema que tengo es que Renta 4 envia el dinero a Citibank indicandole los datos de la operación para enviarlos a Interactive Brokers.
#2

Re: Interactive Brokers. ¿Como se rellenan los datos debido a que se usa Citibank como intermediario?

Creo que deberías pedirle esos datos a IB ya que no creo que sean poco los traspasos que se hacen de R4 a ellos y no creo que cueste demasiado que te den esos datos
#3

Re: Interactive Brokers. ¿Como se rellenan los datos debido a que se usa Citibank como intermediario? - Interactive B...

Por lo que recuerdo, antes de realizar una transferencia a IB debes registrar el aviso en IB. Ahí probablemente obtendrás los datos necesarios de IB. Ante la duda (hace años que no transfiero fondos) puedes abrir un tiquet (también en español) en atención al cliente de IB. Son muy diligentes.

Salu2
Brokers destacados