Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Mínimo que se puede retirar en DEGIRO?

2 respuestas
¿Mínimo que se puede retirar en DEGIRO?
¿Mínimo que se puede retirar en DEGIRO?
#1

¿Mínimo que se puede retirar en DEGIRO?

Acabo de vender unas acciones que tenía, y ahora ya no tengo nada invertido, pero me pone que tengo 6 euros "en cartera" que no sé a qué corresponden, pero en teoría no están líquidos.... tiene algo que ver con el fondo monetario en que Degiro invierte el dinero depositado?
#2

Re: ¿Mínimo que se puede retirar en DEGIRO?

Hola 
Los 6 euros se deben corresponder al importe que has acumulado al tener la liquidez en un fondo. Creo que el mínimo era 10€ pero lo pregunto y te contesto. 

Saludos
#3

Re: ¿Mínimo que se puede retirar en DEGIRO?

Hola, 
Estoy intentando retirar dinero de DEGiRO pero BBVA me ha cancelado el retiro y me lo han devuelto a DEGIRO porqué dicen que no aceptan transferencias de brokers. 

¿Alguien me podría confirmar si N26 acepta transferencias de brokers? ¿O qué bancos acepta transferencias de degiro? 

Muchas gracias. 
Brokers destacados