Dónde me formo?
HOLA A TODOS !!
El motivo de mi intervención en este foro es solicitar la ayuda de gente especializada en este mundo o que haya pasado por la misma situación que yo.
Actualmente, quiero realizar un curso de formación en bolsa y me han aconsejado que realice uno que se centra en la utilización de un sistema de inversión de creación propia, lo imparte una empresa "FUTURIBEX.COM" (realmente esta es una página web através de la cual tuve conocimiento del curso) dirigida por el Sr.Jose Luis Muñoz de Luna López en Ciudad Real, de quien no conozco nada, ni si es un profesional del sector ni si es simplemente docente. ¿ Podéis ayudarme a este respecto ? ¿Alguno de vosotros habéis realizado este curso ? ¿Qué me podéis contar ?
También me han hablado del centro "OPTIONES&FUTURES" en Madrid, aunque me han dicho que sus cursos son demasiado profesionalizados.¿Qué creeis ? ¿Alguien a realizado algún curso en esta institución ?¿Qué tal la experiencia?.
Espero ansiosamente vuestras generosas y sinceras respuestas.
Muchísmas gracias de ante mano.
Contadme todo lo que podáis, estoy abierta a cualquier sugerencia al respecto. Cuento con vosotros.