Acceder

¿Qué Broker elegir para operar en Bolsa?

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola. Me gustaría que me aconsejaseis sobre que broker elegir para comprar y vender acciones. Trabajo con ING y había pensado en el Broker Naranja. ¿Qué os parece? ¿Cómo son las comisiones?

Gracias y un saludo.

Re: ¿Qué Broker elegir para operar en Bolsa?

Buenas, yo me cambie de broker hace unos días y la verdad es que ahora estoy supercontento, porque encontré en Rankia.com una oferta muy buena:

- No pagas comisiones hasta el 20 de abril
- No pagas custodia hasta 2008
- A partir del 20 de abril tarifa de 5 € por operación.

Y otras ventajas que podéis consultar en: https://www.rankia.com/rankia/promociones/ahorro.asp

El broker esta muy bien, y sus análisis fundamentales son muy buenos.

Depende de lo que busques. No hay un broker mejor para todos, depende del nº de operaciones, volumen de la cartera,...

Para que te hagas una idea, comisiones de operaciçon aparte, hay quien cobra las custodias por valor, por cartera, sobre el importe efectivo, sobre el importe nominal... hay que considerar los mínimos.

Para el caso de ING, utilizan la plataforma de Renta4, con lo que supongo que operar directamente con ellos debe ser más económico, pero todo es relativo.

Claro, tampoco olvidar los servicios adicionales que cada broker ofrece (tiempo real, análisis...)

Salu2

Lo que dice Joaquim.
Depende de la cantidad que quieras invertir y para que vas a utilizar los beneficios. Por ejemplo, hay que permiten operaciones intradia y hay que no. Si vas a invertir mucho mira tambien los mercados oficiales. Pe. en el inversis hay mas acciones a escoger que en el activobank (yo tengo en los dos). Piensa tb la posibilidad de warrants, opciones, futuros, minifuturos, y ya no te digo si inviertes divisas, materias primas.... Lo mejor es que pruebes uno, y luego si no te va bien pruebas con otro. Si hubiera un broker estupendo y barato todos estariamos con el.

Hola! Yo opero con admiral markets y creo que esta muy bien te dejan abrir cuentas desde 10 euros y tienen un buen apalancamiento ademas si traes a tus amigos te dan 60 euros gratis si quereis probar tienen simulador que te puedes descargar de mtr4.

Hola Traders22. Soy nuevo en esto. Yo quisiera operar en el Forex EUR/USD. He comenzando viendo ActivTrades, porque dieron un mini curso, pero viendo información sobre ellos y pidiendo información, me han aconsejado que para ser novato, me aleje de este brokers.
¿Qué consejos me das sobre este brokers con el que tú operas?
¿Estás metido en el Forex con ellos, o realizas otras operaciones con ellos?
Soy novato, novato y mientras más información me des, mucho mejor.
Pone que para abrir la cuenta solo hace falta 10€, pero para poder invertir, también vale solo con esos 10€?
No hay compra mínima que tenga que ser con un valor mayor la inversión?
Si por ejemplo compro un lote a 1,2415, con los 10€, no valdría verdad?
Gracias.

hola catekis lo primero si eres novato te recomiendo que no intentes operar en real prueba simuladores por ejemplo: mt4 de admiral markets la bolsavirtual.com clicktraders.com son simuladores es muy importante que aprendas a operar en bolsa y como funciona la bolsa antes de querer operar en real, por que si no perderas mucho dinero, lee libros sobre bolsa por ejemplo: leones contra gacelas de j.l. carpatos es muy bueno o otros en internet hay muchos libros de bolsa.cuando aprendas a operar bien ya puedes elegir un broker yo utilizo admiral markets que tiene de bueno que puedes operar con cantidades pequeñas y pocas comisiones pero hay muchos broker lo importante es ke este regulado por CNMV en españa y norma europea.

Muchas gracias. Me pondré a leer y releer sobre el forex y la bolsa. Ya he pasado por pruebas de dos brokers, ActivTrades y ahora mismo estaba con OANDA, pero lo malo es que tiene una plataforma para el móvil un poco liosa para mi gusto, el fxTrade y no me convence para cuando quiera operar por el smarthphone. He utilizado el metatrader 5 con el ActivTrades y por el movil y la verdad que me ha gustado la sencillez que tiene y la forma de operar.
Leeré y buscaré libros y libros, de momento sólo llevo leído el de Josef Ajram, 'Ganar en bolsa es posible', pero está así así de Forex.