Acceder

Opa Endesa - NO acudir - SI acudir

1 respuesta
Opa Endesa - NO acudir - SI acudir
Opa Endesa - NO acudir - SI acudir
#1

Opa Endesa - NO acudir - SI acudir

No tardarán ya en enviar los Bancos la carta aviso para que los accionistas de Endesa contesten si acuden a la OPA de Gas Natural sobre la anterior, yo en concreto y hasta ahora me mantengo en mi idea de NO ACUDIR, por varios motivos conocidos por todos, el precio que no llega a ser su valor estimado por cualquier analista, que además parte del pago es en acciones de Gasnat, etc... salvo que algo me convenza de lo contrario, y espero vuestras opiniones, creo que NO ACUDIRE a la Opa y me quedo con mis acciones de momento y el 3 de Julio suculento dividendo. Espero vuestra opinión, tanto como si debo o no acudir, me gustaría contar con vuestro consejo y muchas gracias.

#2

Re: Opa Endesa - NO acudir - SI acudir

Acudir o no es una cuestión muy personal.

Supongo que habrás hecho una estimación del valor de la empresa (por fundamentales, expectativas, plan de negocio,...) y su cotización actual.

Además influirá el valor de compra de las acciones (no será lo mismo haberlas comprado a 12 € que a 25 €) y el objetivo que te hayas marcado para salir del valor (si es que quieres salir).

A partir de ahí olvidate de GN, Montilla, CNMV, La Caixa, Caja Madrid, Pizarro, Caballeros Blancos, Dividendo de Julio y céntrate en la oferta que realmente te hagan. ¿Te gusta, estás de acuerdo, lo ves claro en uno u otro sentido?

Si el mercado debe decir la última palabra, (frase que nos llena la boca en un país totalmente mediatizado políticamente) que la diga dejando hablar a sus protagonistas, los accionistas.

Suerte con tu decisión. Yo ya tengo la mía.

Brokers destacados