Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Consulta ¿Admiral markets broker confiable?

13 respuestas
Consulta ¿Admiral markets broker confiable?
2 suscriptores
Consulta ¿Admiral markets broker confiable?
#1

Consulta ¿Admiral markets broker confiable?

Saludos inversionistas, empresarios, aficionados, etc... 

Soy un gran seguidor de Rankia, desde hace mucho tiempo. 

Desde hace mucho tiempo aprendí a invertir en  Forex, y me gustó mucho, mi  broker es HotForex, al final de cada mes la mitad de mi dinero me la envio a mi cuenta, y decidí abrir una cuenta con  admiral markets, (Admiral invest), y comencé a poner a trabajar ese dinero inactivo en  acciones, fueron amables y atentos. 

El asunto: Ustedes saben todo el trabajo y esfuerzo que uno hace para conseguir el dinero, invertir en la bolsa significa las ganas que tenemos de seguir progresando, necesito saber si realmente estoy en un broker descente. 

Recientemente me puse a ver todas las regulaciones de Admiral Markets y a buscarlas, tanto en España, en Chipre, en Inglaterra, etc, he visto que aparecen en televisión española, en la famosa revista Entrepreneur incluso, realmente me han convencido, la atención me ha aparecido fantastica, siento que descubrí el cielo con ellos.

Pero mi cuenta es a muy muy muy largo plazo, porque no pienso vender nunca ninguna de las acciones que he comprado, y mensualmente iré metiendo para seguir comprando.

¿Opiniones, testimonios, problemas con admiral markets? Muchas gracias. 

#2

Re: Consulta ¿Admiral markets broker confiable?

Hola @ Mdtrader

Personalmente, yo si estuviera en tu situación, valoraría las siguientes características: 

  • Bróker regulado por la CNMV española: Si tengo pensado en vivir en España y tener las inversiones a largo plazo, valoraría que mi intermediario financiero esté regulado por una institución española. En el caso de que pasase "algo" sería más fácil el proceso de reclamación.  
  • Baja comisiones: Ya que voy a invertir a largo plazo, consideraría que mi bróker tuviera bajas comisiones de mantenimiento (o nula); bajas comisiones de custodia (o nula); bajas comisiones de reparto de dividendos (o nula); baja comisiones de cambio de divisas (o nula). 

Saludos y espero haberte ayudado. 

#3

Re: Consulta ¿Admiral markets broker confiable?

Saludos amigo @ Yurong Zhu, francamente no vivo en españa, soy de america latina, pero en cuestión de comisiones si me parece excelente, solo tengo la curiosidad de saber si es o no un broker confiable y de reputación. 

#4

Re: Consulta ¿Admiral markets broker confiable?

Es un bróker confiable y con buena reputación a este lado del Atlántico. Ahora hay cosas que tienes que tener en cuenta y es intentar abrir cuenta con su filial mejor regulada para que tengas la mayor protección y segundo saber que operan con CFDs y este tipo de producto tiene unas complejidades y peligros que hay que dominar. 

Aquí tienes su ficha en Rankia: https://www.rankia.com/brokers/admiral-markets

#5

Aviso de Admiral Markets sobre el Brexit y la operativa

Debido al periodo de transición post-Brexit, los términos y condiciones no cambiarán para los clientes de Admiral Markets UK Ltd en un futuro inmediato. En caso de que se realice algún cambio, este será notificado con la suficiente antelación para que puedas tomar la mejor decisión.Dado a que Admiral Markets UK Ltd es parte de Admiral Markets Group, también puedes optar por operar bajo una compañía operativa diferente de Admiral Markets. Si deseas elegir otra regulación, simplemente debes iniciar sesión en tu Despacho de Trader y escoge el regulador que prefieras. 

Nuestra filosofía es simple: "one world, one broker". Las compañías de Admiral Markets están reguladas y supervisadas por las autoridades estatales pertinentes, y pueden ofrecer diferentes condiciones en términos de requisitos de margen, ofertas de productos y protección de balance negativo.Los clientes del grupo de compañías Admiral Markets tienen derecho a elegir la compañía que ofrezca las mejores condiciones para sus necesidades, y este seguirá siendo el caso después de la retirada del Reino Unido de la Unión Euroepa.
#6

Admiral lanza operativa sobre el real brasileño y peso chileno

#7

Comunicado de Admiral Markets a sus clientes

 
Estimado trader: 
Debido a las preocupaciones actuales sobre el impacto potencial del coronavirus, queremos asegurarle que Admiral Markets está tomando todas las precauciones y medidas oportunas para garantizar que no haya interrupciones en los servicios que brindamos a nuestros clientes. 
Admiral Markets cuenta con una sólida presencial a través de sus diferentes oficinas y de diversos planes de actuación que se revisan y prueban periódicamente. Esto incluye planes para que los empleados de Admiral Markets trabajen de forma remota en caso de un evento a gran escala en cualquiera de las regiones donde la compañía tiene presencia local. 
Admiral Markets continúa monitoreando de cerca la situación y sigue las pautas de salud de los gobiernos en cada país en los que operamos, asegurándonos de que estamos preparados para responder a cualquier consejo gubernamental adicional. 
Mientras que otros brokers online de algunas regiones han tenido dificultades técnicas durante épocas de alta volatilidad y con elevados volúmenes de negociación, en lo que sus clientes no pudieron realizar órdenes o experimentaros spikes, Admiral Markets se enorgullece de confirmar que todos nuestros sistemas de negociación han estado disponibles durante toda la crisis, debido a que nuestra Infraestructura técnica está diseñada para experimentar altos volúmenes de negociación. Este es solo uno de los muchos beneficios de operar con el Broker de CFDs del año en 2019 (según Brokerwahl.de) y el mejor Broker de CFDs en 2020 (según DKI, 2020). 
No esperamos ninguna interrupción técnica en los servicios que brindamos a nuestros clientes y ya hemos tomado medidas para garantizar la continuidad de las operaciones durante toda esta situación que se está desarrollando. Sin embargo, si los mercados subyacentes realizan paradas en los mercados, los productos derivados de CFDs y todos los instrumentos trading que estén conectados a estos mercados subyacentes no tendrán precios en vivo en nuestras plataformas en ese momento. 
Si bien es cierto que la volatilidad del mercado en situaciones como esta puede generar preocupaciones para muchos traders e inversores, con Admiral Markets tiene la oportunidad de obtener beneficios tanto en mercados al alza como a la baja, debido a que tiene la posibilidad de operar tanto en largo como en corto plazo. Además, debido a que opera de manera online, puede operar desde cualquier sitio y en cualquier momento, por lo que tendrá acceso a nuestros sistemas de trading y podrá aprovechar al máximo cada oportunidad. 
Si tiene alguna pregunta sobre el coronavirus y los posibles impactos en su actividad comercial y de inversión, comuníquese directamente con su gerente de cuenta. 
#8

Re: Consulta ¿Admiral markets broker confiable?

Muy buenas, ¿finalmente abriste cuenta con ellos? ¿Estás contento?
Muchas gracias 
#9

Re: Consulta ¿Admirals broker confiable?

Comunicado de Admirals

La Comisión Australiana de Valores e Inversiones (ASIC) ha publicado una normativa que cambiará la forma en que los clientes minoristas australianos, así como todos los clientes minoristas extranjeros de las empresas de servicios financieros australianas, deben operar en Forex y CFDs a partir del 29 de marzo de 2021.

Los cambios para los clientes minoristas incluyen: 

  • Tasas de apalancamiento máximas significativamente inferiores (1:30 en EURUSD, 1:20 en [DJI30], etc.);
  • Aumento del nivel de stop out del 50 % del capital de la cuenta, en las cuentas Trade.MT4, Trade.MT5 e Islámica;
  • Protección ilimitada del balance negativo de la cuenta;
  • Se suspenden los incentivos al trading y los bonos por depósito para los clientes minoristas.
 
El nuevo apalancamiento reducido empezará a aplicarse a partir del 29 de marzo de 2021, solo a las nuevas posiciones abiertas a partir de esa fecha.

Las posiciones abiertas anteriormente seguirán sujetas a los requisitos de margen que se aplicaban antes del 29 de marzo. Ten en cuenta que esta exención para las posiciones antiguas no se aplicará a las posiciones abiertas en las cuentas de MetaTrader 5 con sistema de gestión de posiciones "netting".

Observamos que todos los cambios descritos anteriormente no afectarán a nuestra nueva Cuenta PRO para clientes mayoristas, profesionales y sofisticados.
#10

Re: Consulta ¿Admiral markets broker confiable?

Comunicado de Admirals
Estimado trader:

Nos complace informarte de los próximos cambios en el tamaño mínimo del contrato de nuestras monedas digitales.

A partir del 10 de mayo el tamaño mínimo del contrato pasa de 0,1 a 0,01 lotes, por lo que podrás abrir posiciones con un volumen 10 veces menor que antes en los siguientes instrumentos:

➨  CFD Bitcoin vs Dólar (símbolo de la plataforma BTCUSD)
➨  CFD Ether vs. Dólar (símbolo de la plataforma ETHUSD) y
➨  Bitcoin Cash vs Dólar Americano (símbolo de la plataforma BCHUSD)
#11

Re: Consulta ¿Admiral markets broker confiable?

Comunicado de Admiral Markets
En Admirals, creemos que el trading y la inversión deben estar al alcance de todos.

También nos esforzamos por hacer que los mercados financieros sean más accesibles, con menores costes y menos barreras de entrada.

¡Hoy estamos encantados de anunciar mejores condiciones de trading e inversión para ti!

A partir del 13 de julio de 2021, Admirals reducirá las comisiones para las acciones y los CFDs de acciones.

Podrás:
  • realizar hasta 6 transacciones diarias sin comisión*
  • adquirir cientos de acciones de diferentes bolsas de todo el mundo
  • disfrutar de precios de acciones líderes en la industria
  • recibir dividendos en posiciones largas
#12

Re: Consulta ¿Admiral markets broker confiable?

Admiralmarkets.es CALIDAD


#13

Re: Consulta ¿Admiral markets broker confiable?

Comunicado de Admirals 
 
Estos son los cambios clave en nuestra oferta de CFDs sobre criptomonedas:
  
  • A partir de ahora todas las posiciones abiertas en Bitcoin, Ether, Litecoin y Bitcoin Cash frente al dólar estadounidense (símbolos de plataforma: BTCUSD, ETHUSD, LTCUSD, BCHUSD) estarán sujetas a un límite de exposición abierta mucho más alto, de 125 000 EUR por cada cuenta de MetaTrader. 
  • Todos los demás instrumentos CFDs sobre criptomonedas no mencionados anteriormente siguen sujetos a un límite general separado de 20 000 EUR por cuenta MetaTrader. 
  • Hemos añadido XRP vs dólar estadounidense (símbolo de plataforma XRPUSD) a nuestra oferta de CFDs. 
  • El apalancamiento máximo para clientes profesionales/mayoristas aumentó a 1:10 en BTCUSD, ETHUSD, LTCUSD y BCHUSD. El apalancamiento para los clientes minoristas se mantiene en 1: 2 para todos los CFDs sobre criptomonedas.
#14

Cambio de condiciones CFDs sobre Cripto

Han enviado el siguiente comunicado a los clientes

Estimado trader:

Nos complace anunciar el aumento de los límites de exposición total aplicables a nuestros CFDs sobre criptomonedas y un aumento del apalancamiento máximo para posiciones en CFDs sobre Bitcoin frente a dólares estadounidenses.

Esto es lo que cambiará a partir del 21 de febrero de 2022:

1. Los nuevos límites de exposición comenzarán a aplicarse a las cuentas de todos los clientes minoristas y profesionales de la siguiente manera:

Límite total de 500 000 EUR con respecto a las posiciones en:
  • Bitcoin vs dólar estadounidense CFDs (símbolo de plataforma BTCUSD)
  • Ether vs dólar estadounidense CFDs (ETHUSD)
  • Litecoin vs dólar estadounidense CFDs (LTCUSD)
  • Bitcoin Cash frente al dólar estadounidense CFDs (BCHUSD)

50 000 EUR en total con respecto a las posiciones en cualquier otro CFDs de criptomonedas no mencionado anteriormente.

Los límites se aplican por separado para cada cuenta de trading y para todo el grupo de instrumentos. Si el valor de las posiciones abiertas en los CFDs de criptomonedas supera el límite, la cuenta no podrá añadir más posiciones nuevas de CFDs sobre criptomonedas en la misma dirección. En tales situaciones, las posiciones de CFDs sobre criptomonedas previamente establecidas podrían permanecer abiertas a pesar de que su valor calculado podría haberse apreciado más allá de los límites establecidos.

2. El apalancamiento máximo para clientes profesionales en CFDs de Bitcoin frente al dólar estadounidense (BTCUSD) cambiará a 1:20.

3. El apalancamiento máximo para clientes minoristas se mantiene sin cambios en 1:2.  
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados