Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Spread después del cierre de mercado.

1 respuesta
Spread después del cierre de mercado.
Spread después del cierre de mercado.
#1

Spread después del cierre de mercado.

Buenas tardes,

hoy me ha pasado una cosa curiosa; me gustaría saber si a alguien le ha pasado o tiene información al respecto.

Tengo compradas 66 acciones de HONEYWELL a 176, el mercado hoy sube un 0,99% a 178,36. Hasta aquí todo bien y me genera unas ganancias de unos 100€.

Después de que el mercado haya cerrado veo que el spread de mi broker se abre de !!!!170 a 189!!! lo que hace que el precio del bid se quede por debajo de mi SL que lo tenía en 170,9. De manera que me dice que estoy perdiendo 350€ actualmente en esa posición, aunque el precio real del valor es 178,36.

¿es esto posible? ¿que se abra un spread por el valor de un 10% de la acción? ¿me saltará el SL al inicio de la siguiente sesión al precio de 170? ¿o simplemente son cosas que pasan cuando ya han cerrado los mercados y en la apertura de la siguiente sesión las aguas volverán a su cauce?

Desde el broker no me han sabido dar solución, me dicen que estudiarán el caso y me responderán en 48-72h, lo cuál ya será demasiado tarde.

He mirado los spreads en otros brokers y se ha mantenido en el precio normal de la acción, lo cuál me hace sospechar .

Muchas gracias por vuestra atención. Saludos.

#2

Re: Spread después del cierre de mercado.

En el mercado norteamericano existe el llamado After Hours donde el precio de la acción se mueve a pesar de que esté cerrado y solo pueden acceder institucionales y minoristas pero con un spread mayor y generalmente con unas comisiones superiores. 

Los movimientos en after hours muchas veces sobre todo en temporada de resultados suelen ser bruscos pero luego la acción puede subir normalmente. 

Saludos

Brokers destacados