Acceder

Avanzit...

2 respuestas
Avanzit...
Avanzit...
#1

Avanzit...

La subida que ha tenido era previsible??

el jueves subió el 13%; yo vendí cuando estba subiendo 2,60 % más o menos ( con una rentabilidad del 16,5% ), porque pensé que iba a parar ahí ( en el entorno de 2,04-2,05, incluso algo antes, sobre el 2 euros ), pero un par de horas después dio un subidón de 9% y después hasta el 13%, teniendo algún pico más.
con la subida del 9%, decidí no volver a entrar a pesar de que podía pensar de que podría subir...
el viernes empezó con subidas hasta el 5%, para terminar con una subida de 0,89%, habiéndose anunciado por la empresa portuguesa Cofina que iba adquirir el 5,73% de las acciones de la empresa.

Realmente ha llegado a los enternos máximos de los últimos tiempos. Nos tenemos que remontar a septiembre de 2004 para ver precios superiores a estos ( en los 2,45 ) y a diciembre de 2003 para los 3 euros.

Para alguien era previsible?alguien lo vio?

cuales son las previsiones con este valor?

yo creo que no va a ir al menos de moemnto más para arriba, pero todo puede pasar.desde luego, yo ya no entro, hasta que no se aclare un poco la situación.

un saludo y gracias anticipadas por las respuestas.

Txipiron.

#3

Re: Avanzit...

Avanzit es una gran empresa, con una tecnología puntera, muy apetecible para determinadas operaciones, con un gran crédito fiscal, pero que arrastra un pasado con gravísimos problemas financieros.
Hace meses ya recomendé entrar aunque era una operación de riesgo porque también se podía ir para abajo. Lo malo de esas situaciones es que es difícil saber cuando van a explotar; la salida de Acciona fue un importante indicio. Pero, lo dicho, también se podía haber ido hacia abajo, al fin y al cabo se depende de actuaciones concretas de personas en puestos clave y la información es escasa por lo que es obligado intuirla y eso puede llevar a cometer grandes errores.

Brokers destacados