Acceder

Consulta sobre service point...

3 respuestas
Consulta sobre service point...
Consulta sobre service point...
#1

Consulta sobre service point...

Hola!!! buanas tardes!!

me gustaría hacer una consulta...

he comprado service point hoy y está subiendo alrededor de 4%. creéis que va a subir más? q´ue sería una buena oportunidad vender y sacarse un 4% en un día?

además, ha informado hoy que va a hacer una ampliación por un total del 2 y pico por ciento al hacer la conversión de un montón de obligaciones en acciones.
Cada acción tendrá valor nominal de 0,60 euros y 0,54 euros de prima de emisión.

esto es o puede ser recomendable??? mejor mantener? vender??

gracias anticipadas

#2

Re: Consulta sobre service point...

Ignoro lo que puedo ocurrir con la cotización de Service Point por el tema de la ampliación de capital y de si eso es bueno o malo para la empresa. Todo se irá viendo poco a poco y al final es el precio el que tenemos que seguir siempre. En principio toda ampliación es buena si con ese dinero que obtiene se gestiona mejor la empresa, pero esto ya es "suponer".

A corto plazo igual, puede corregir un poco, pero creo probable que el valor alcance los 2.98-2.99, encontrarnos resistencia en 2.75-2.79, posteriormente en 2.90 (quizas sea buena idea vender una parte llegado estos niveles).

Todo esto es como veo el valor, mientras que no se pierdan los 2.47 y siempre a la espera de la superación de los 2.69.

Mientras que no se pierdan los 2.34, no veo ningun riesgo en el valor a corto plazo.

Saludos

#3

Re: Consulta sobre service point...

Gracias dinapoli por tu respuesta.

voy a mantener la compra, de momento.confirmas mis intenciones.evidentemente, todo es imprevisible, pero creo que es más probable que vaya a ir hacia arriba, al menos hasta los niveles que comentas.

un cordial saludo

#4

Alguna opinión más sobre service point....

Alguna opinión más sobre service point??

Brokers destacados