Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones: ¿Clicktrade o Self Bank?

2 respuestas
Acciones: ¿Clicktrade o Self Bank?
2 suscriptores
Acciones: ¿Clicktrade o Self Bank?
#1

Acciones: ¿Clicktrade o Self Bank?

Buenos días,

Nota: entiendo que las opiniones al respecto pueden ser subjetivas, pero me gustaría que opinasen en base a sus experiencias.

Actualmente soy novato en bolsa y tras adquirir algo de formación he decidido invertir en algunas compañías de las cuales he seguido su evolución (especialmente Blue Chips) y creo que me podrían beneficiar a largo plazo. He estado barajando abrir cuenta en varios brokers pero al final me he decantado en seleccionar uno de los dos siguientes, que son ClickTrade y SelfBank debido a sus bajas comisiones.

Sin embargo, no logro decantarme por ninguno de los dos puesto que hay cierta información que no logro encontrar a través de Internet y me gustaría saber si me podrían contestar algunas dudas, en base a los puntos que expongo a continuación:

Lo que valoro positivamente pero desconozco de ambos

  • Depositan los fondos en España: he leído que esto es beneficioso cuando se declara la renta en relación a las dobles imposiciones internacionales.
  • Que informen a la Agencia Tributaria directamente (esto me facilitaría realizar la declaración de la renta)
  • Las comisiones son baratas (optimizan mi ahorro en cuanto a dividendos, custodia, ...)
  • No obligan a alquilar las acciones para aplicar descuentos en comisiones.
  • Que no generen problemas a los usuarios.
  • Que no cobren por cambio de divisas (bolsas americanas o asiáticas).

Por otra parte las preguntas que me surgen acerca de cada uno son: