Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir con los ricos y más barato..

0 respuestas
Invertir con los ricos y más barato..
2 suscriptores
Invertir con los ricos y más barato..
#1

Invertir con los ricos y más barato..

Invertir con los ricos y más barato

Es frecuente leer en la prensa que determinadas  famosas fortunas han entrado en tal y cual acción. Normalmente esto sucede cuando se ha completado la compra o en los informes trimestrales de fondos y/o sicavs. La intención .de hacerlo público ......que cada uno interprete lo que quiera.

Se supones que tienen un equipo de analisis curtido en mil batallas, con experiencia en el mundo real y financiero y una visión a medio plazo. A veces utilizan una empresa cotizada en bolsa para agrupar sus variopintas y diversificadas inversiones, que suelen contener en su cartera una cantidad de cash y empresas no cotizadas también,

Pues bien , he estado mirando los holdings europeos y de lejos , entre los más baratos está Corporación  financiera Alba, con un descuento actual que ronda el 35% sobre el Nav, aunque ultimamente en epocas más duras ha llegado al 40%.

Acerinox, Cie,BME,Dominion, Euskalten, Indra, Parques Reunidos,Naturgy, Viscofan,,,,,total casi un fondo de inversión  diversificado de un holding de la familia March donde uno recuerda desde sus inversiones en Encinar de los Reyes hasta la reciente operación de Prosegur.

A veces tenemos dentro lo que buscamos allende las fronteras pero sepan que esto es solo una opinion,no una recomendacion.

 

Brokers destacados