Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Margen de operacion en Thinkorswim

2 respuestas
Margen de operacion en Thinkorswim
Margen de operacion en Thinkorswim
#1

Margen de operacion en Thinkorswim

Hola a todos, de antemano gracias. Y si esta pregunta esta ya en el foro, por favor hagan lo necesario para mover el mensaje.

Mi consulta es en base a la plataforma de TD Ameritrade (TOS), ¿como puedo saber el % o el monto en €, de margen diponible que tengo para operar? Por que lo unico que veo es el Buying power y aun asi no lo entiendo.

 

 

Muchas gracias.

#2

Re: Margen de operacion en Thinkorswim

Hola 

Tenía entendido que no habrían cuenta para españoles en ese intermediario. Pongo en copia a @Optiongreg que tiene varios tutoriales sobre la plataforma en su blog por si puede ayudarte. 

 

Saludos

#3

Re: Margen de operacion en Thinkorswim

Hola,

Me mirado y en mi plataforma me sale arriba a la izquierda Option BP (es Tos en Mac).

NO utilizo tos desde hace años tengo ally una cuenta parada asi que mucho mas no te puedo decir.

Lo que si me parece que las opciones no te deja meter mas de tu salgo, en las acciones si.

Espero que te ayude.

 

Greg 

Brokers destacados