Acceder

Tres recomendaciones de analistos.-

2 respuestas

Alicia Jimenez de Self Trade Bank recomienda: Prisa, Cintra, Arcelor, Ferrovial, Santander y Repsol.

Isaac Sanchez de Cortal Consors recomienda:Santander, Mapfre, Repsol, Tubos Reunidos y Arcelor.

Aitor Echevarría de Inverseguros recomienda: Telefonica, Santander, Cintra, Arcelor, Prisa, Gamesa y Enagas.

¿Que os parece? por ejemplo Arcelor y Santander coinciden los tres y Cintra y Repsol dos.

Re: Tres recomendaciones de analistos.-

El do mingo en ABC siplemento de economía venían recomoendaciones de CajaMadrid.
No sé si estará en red. pero estaba bastante bien. Creo que hablaba sobre una subida de u n 10 p or ciento.
saludos

Re: Tres recomendaciones de analistos.-

Pues en mi opinión estan bastante acertadas esas sugerencias en terminos generales.

Arcelor, es un buen valor y mi opinión es que con sus vaivenes tipicos va a seguir ascendiendo. Sobre el Santander, creo que le queda un tironcillo alcista hasta los 12, pero mucho cuidado que esta poniendose peligrosa.

No me parece acertado la recomendación de Telefonica que ha demostrado todo el año no llevar el peso del indice. En las constructoras tambien sería muy cauto, porque quizas ya habramos visto los máximos de este sector.

Prisa es un valor a seguir, especialmente cuando supere los 16.50 hay que añadirlo a la cartera, pero de momento mucha precaución y no debemos buscar los suelos en el mercado.

En unca cartera conservadora, no pueden faltar Gamesa y Cintra, aunque ambos no se encuentran actualmente en su mejor momento, no dudo que en cualquier momento pueden generar buenas plusvalias a medio plazo.

Saludos