Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

RockRose Energy (RRE)

134 respuestas
RockRose Energy (RRE)
25 suscriptores
RockRose Energy (RRE)
Página
10 / 10
#136

Re: RockRose Energy (RRE)

Entiendo que se valore cuanto podríamos sacar si no vendemos, cual va a ser el trato, etc.

En mi caso ha sido mucho mas sencillo, las llevaba a 818 gbx y las he vendido a 1830, cuando mi idea era salirme al hacer un 100%.

Si luego sube mas, fallo mio, pero desde luego, teniendo en cuenta que le he sacado un 120% y es la primera vez que no vendo en +30 o +40 %, estoy mas que contento, el ultimo dolar que lo gane otro, que yo estoy bien.

Y agradecer a todos los que habeis ido poniendo cositas por aqui. Probablemente de no haber existido este hilo en Rankia yo jamas hubiera entrado, asi que os debo una cervecita ;)
#137

Re: RockRose Energy (RRE)

Ohhh gracias! La verdad que era un sin sentido el precio de la acción y sigue siéndolo ahora. En realidad nos han robado la empresa. No se hasta que punto igual hasta podrían llegar a subir la puja hasta a 23. Pero a ese precio tb sería barata. Un precio lógico sería 50, lo mires por donde lo mires
#138

Re: RockRose Energy (RRE)

Estoy de acuerdo en lo que decís... yo llevo invirtiendo poco y es la primera vez que me pasa esto. Si no vendes, ¿las acciones de Rockrose Energy se convierten en acciones de Viaro Energy? ¿ Te dan la pasta a 1850 GBX/acción y ya no te preocupas más? ¿Sigues eligiendo a qué precio vendes? ¡Perdón por tantas preguntas y gracias por anticipado!
#139

Re: RockRose Energy (RRE)

A mí tampoco me ha pasado antes, pero entiendo que puedes vender ahora las acciones o bien llegar al final de la opa donde puedes decidir si venderlas a 1850 o no. Si decides que no, tendrás acciones de una empresa que no cotiza en bolsa (según tengo entendido) por lo que no parece muy recomendable. Te comparto el hilo sobre la OPA a Rockrose RRE que se hay algunos comentarios interesantes.

Salva Marqués

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados