Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores electricos

3 respuestas
Valores electricos
1 suscriptores
Valores electricos
#1

Valores electricos

Alguien me puede explicar a que obedece la caida en bolsa de acciones hasta ahora muy interesantes, como Iberdrola, Enagas, Endesa, Naturgy o Red Electrica, la verdad me ha pillado con el paso cambiado. Espero alguna aclaracion, aunque ya no hay remedio.

saludos.

#2

Re: Valores electricos

Iberdrola y naturgy están a un escaso 1% de sus máximos de los últimos 10 años. Creo que algo no estas mirando bien.

#3

Re: Valores electricos

Yo diría que no han sido de los valores más castigados precisamente.Todos ellos están más bien en máximos de años.Si son razones o no no lo se pero,recientemente tienes a Ree encajando la compra de Hispasat.No hace mucho también salió la cnmc diciendo esto http://www.expansion.com/empresas/energia/2019/02/05/5c593248e5fdea1f058b45dc.html. Pero vamos su comportamiento desde hace un tiempo ya lo hubieran querido muchos valores.Supongo que la visión cambia según precios y plazos.

Quizás poco te habré aclarado pero es que buscar razones de verdad en bolsa es difícil.Es como que a veces las hay y a veces no por mucho que se quieran justificar con noticias y demás.Pero si alguien entiende otras cosas o tiene otras visiones al respecto,interesante será leerlas.

Saludos

#4

Re: Valores electricos

Estoy de acuerdo con vosotros, estan muy altas en valor bursatil, sin embargo su comportamiento, jamas habia sido tan desproporcionado, siempre venia actuando de forma mas comedida y ajustada, es cierto que en bolsa casi no existe la razon, estoy seguro que con los dividendos que viene pagando volvera a sus cauces, pero me ha chocado su forma de actuar, tanto ayer como hoy, esperemos que se recupere pronto.

Brokers destacados