Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta

2 respuestas
Consulta
Consulta
#1

Consulta

Dos en una. Primero. ¿Tiene algún significado cuando miras los "Trades" diarios de una acción, en relación al color, verde, negro, rojo, además de si el preció realizado en la operación se corresponde con el de oferta, demanda......?

Dos. Cuando una acción, lleva goteando con un volumen relativamente normal, pero sin casi ver el verde en un cierre i los últimos días (17) de repente el volumen diario se duplica, triplica algún día, bajando casi entre un 8 y un 10% diario, con paquetes importantes de 5000 y alguno de 30000 y 20000 acciones, ello hace pensar que mejor desprenderse de esa acción, pero la pregunta que me hago es. Siendo ese el planteamiento, venta, quién carajo está comprando esos paquetes, luego si se compran y las bajadas no son muy significativas (se trata de una acción de OTC: NUGS) para ese tipo de acción ¿Qué debe estar pasando? Eso es un chicharro en toda regla, pero con ese volumen, yo entiendo que debería estar en casi los infiernos y en cambio sigue manteniendose, aunque mal, pero ahí está.

Sl2 y gracias

#2

Consulta

Hola @ espill

En relación a tus consultas: 

1- No entiendo muy bien a qué te refieres, qué quieres decir con Trades realizados de una acción. 

2- Si te preguntas que porqué con negociaciones por encima de las habituales el valor no se hunde y "solo" cae un 10-15%, eso depende de muchos pero que muchos factores. A lo mejor es un valor que por motivos "x" está muy solicitado a un precio y hay muchas órdenes de compra limitadas a ese precio, entre otros muchos factores. 

Saludos. 

#3

Re: Consulta

Me refiero a que cuando miras los movimientos diarios de una acción, hoy operaciones que aparecen en verde, otras en negro y otras en rojo. Yo entiendo que se refiere al precio que se han adjudicado, sea verde si es al precio fijado por el comprados, rojo al del vendedor y negro cuando coinciden precio de oferta y demanda. Dicho esto, hay alguna interpretación de las operaciones en verde, rojo o negro, es decir, cuando se compra a precio de demanda o de oferta. Sl2 y gracias.

Brokers destacados