Acceder

Numero usuarios y rankeo

4 respuestas
Numero usuarios y rankeo

Hilo cerrado

Numero usuarios y rankeo
#1

Numero usuarios y rankeo

Saludos a todos

Llevo justo una semana de alta y unas pocas intervenciones

En la publi de este portal se publicita que el número de usuarios asciende a nada menos que 780.000 

Sin embargo veo mi perfil y mis posiciones en el ranking y alucino

Ahi es nada. Posición 10.596 absoluta y 848 en el último año (percentiles 1,36 y 0,11)

¿Cómo se come esto?

#2

Re: Numero usuarios y rankeo

Imagino que seran el numero de cuentas que se han hecho, todas. Luego algunas se habran dado de bajas, multinicks, usuarios inactivos a porron...

Asi que de tus numeros sacamos que hay mas o menos 11k activos y que intervienen con cierta frecuencia (acaba de empezar el año) pues unos 1.000. No?

 

Solo se que no se nada.

#3

Re: Numero usuarios y rankeo

Entiendo lo que dices, tiene sentido y todavía creo que te quedas corto. Deben de tener en cuenta hasta los que se han asomado alguna vez al portal.

Pero es que en la publicidad reza

SOMOS mas de 780.000 usuarios

Y al margen de que ya me parece retorcido el criterio de conteo de "usuarios", lo que canta a todas luces es que ese " SOMOS" es presente de indicativo. 

Es como si a mi Ayto que tiene censados 22.000 personas le dá por decir que SOMOS 2 millones, pero claro, entre vivos, muertos y turistas presentes y pasados.

No sé, me parece cuanto menos curioso por no decir otra cosa

#4

Re: Numero usuarios y rankeo

Pues 1.000 activos, y poco activos, porque ahí está mi perfil con tan sólo UNA SEMANA de alta

Y de toda la historia del portal pues estoy entre los 11.000 primeros con UNA SEMANA

Con estos números te haces una idea REAL de los usuarios REALES. De ahí hasta 780.000 hay un mundo.

#5

Re: Numero usuarios y rankeo

Ánimo, con unos cuantos comentarios más llegarás a ser top 1. Cuando acabes esta parte de teoría conspiranoica sigue por quien mató a Kennedy o alguna de esas. 

Buena semana

Brokers destacados