Acceder

Felicidades a los comprados en telefónica

5 respuestas

AAALE OOPP!!!

Re: Felicidades a los comprados en telefónica

Un buen GAP pero no arregla nada en el fondo... a mi TEF me gusta para largoplacistas buscando dividendos... de momento cumple previsiones y cumplira con los dividendos prometidos... si en 2011 o 2012 no recuerdo cuando quería dar 1,75 euros es un 10% a día de hoy... un buen depósito a plazo!

Llamemosle un gap como puerta a la esperanza que tan ansiada falta hace a nuestro maltrecho indice.
Me voy a tomar un cortado. Después de leer lo que acabo de escribir, me parece que todavía tengo resaca.

Telefónica a Largo Plazo, no se merece estar en la cotización actual. Es un Gigante muy estable e internacionalizado que casi disfruta de un monopolio mundial.
Sin deuda excesiva y una gran generadora de Cash. Los dividendos están asegurados e incluso no sería raro que anunciara aumentos en los mismo.

El tiempo le dará la razón a Telefónica.

Yo la estoy vigilando para una cartera a muy largo plazo pero he pospuesto la entrada de momento... hasta los 18 superados al cierre no entraría a dia de hoy por que puede seguir bajando pero mi intención es meterla en una cartera 'plan de pensiones' que tengo por ahí... de momento he ido metiendo 100 eurillos desde el año pasado a mediados en dos fondos, uno referenciado al SP y otro al IBEX... lo siguiente en entrar serán valores de alto dividendo y hoy por hoy... TEF es la que merece estar pero como digo estoy esperando 'el momento' aunque me suponga comprar un poco más caro quizá al final pueda comprar algo '¡mas barato'.

El tiempo le dará la razón a TEF...y espero que a nosotros tambien!

Porque si ya pierdo hasta con TEF...me plantearía dejar esto de la bolsa