Acceder

Degiro (Restricción Precio Compra)

4 respuestas
Degiro (Restricción Precio Compra)
Degiro (Restricción Precio Compra)
#1

Degiro (Restricción Precio Compra)

Límite precioHola! ¿Alguien me puede ayudar a entender lo que me aparece (ver imagen)? 

Quería poner una orden permanente a un precio y resulta que Degiro me lo prohíbe. No lo entiendo, se supone que quieren que pague un precio cercano al actual y así si sigue cayendo vuelva a pagar ... Así ganan más comisiones por cada operación, no?

Hasta ahora no había tenido problemas pero no sé si es que se están confiando y ahora están disminuyendo calidad..

#2

Re: Degiro (Restricción Precio Compra)

Mientras no se ejecuta la orden no pagas nada, entiendo que conforme baje el precio de la acción también bajará el precio que te dejará meter la orden y en algún momento podrás meterla al tuyo.

#3

Re: Degiro (Restricción Precio Compra)

Supongo que es algún tipo de control para evitar de forma general errores groseros, como cuando se olvida la coma, trastocas cifras, o esos ceros que se cuelan de más. Creo recordar que algún sitio, probablemente Bankinter, me ha dado alguna vez algún eror de ese tipo, y en efecto, el precio que había introducido era "disparatado" por algún error mío.

Lo que se ve es que no te deja introducir un precio separado más de un 20% de la cotización. Probablemente sea el "precio" a pagar a cambio de disponer del filtro, y probablemente es una ventaja en la mayoría de ocasiones. Supongo que en caso de querer introducir una orden "exótica", el broker requerirá confirmación (bien informática, bien telefónica).

#4

Re: Degiro (Restricción Precio Compra)

A mi me pasó lo mismo pero en el precio de venta. Puse un precio de venta de unas acciones y en un momento dado quise modificarlo al alza  viendo que iba subiendo la cotización , me empezó a salir el dichoso cuadrito , iba probando para bajarlo pero me seguía saliendo el mismo aviso, entre una prueba y otra que si pum que si pam ,al final se me disparó la venta al precio que tenía en principio y que quise cambiar, con lo cual me fastidié porque podia haber vendido a un precio más alto pero por culpa de los dichosos avisos perdí pasta.

#5

Re: Degiro (Restricción Precio Compra)

Hay acciones que pueden oscilar más de un 20% en una sesión! Así que no veo ninguna locura permitir fijar un rango de precios más amplio.

Brokers destacados