Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas de un novato...

4 respuestas
Dudas de un novato...
Dudas de un novato...
#1

Dudas de un novato...

Hola a todos, llevo poco en esto y la verdad es que cada día me gusta más, lo único que he de reprochar es la no información sobre formación bursátil. Soy estudiante de económicas, cursé una asignatura denominada inversiones financieras y bolsa, la verdad es que desde que empecé quedé enganchado...me gustaría conocer vuestras experiencias con esto, que me recomendarais más libros para mi formación, cursos que sepáis vosotros que valen la pena...en fin un poco de ayuda.

Gracias y un saludo a todos.

Libros en posesión: Leones contra gacelas, Cárpatos. El inversor inteligente, Buffet.

#3

Re: Dudas de un novato...

Te recomiendo muchos de los blogs k hay por aki ,hay muchos de analisis fundamentales ,como(ACCIONES CON VALOR ,ESTRATEGIAS)y te recomiendo mucho FERNAN2 sobre todo novato en bolsa,y de libro WARREN BUFFET Y LA INTERPRETACION DE LOS ESTADOS FINANCIEROS,muy cortito pero k enseña cosa muy importantes.s2

#4

Re: Dudas de un novato...

Gracias chicos.

Un saludo.

#5

Re: Dudas de un novato...

Hola
El libro que yo te recomiendo para empezar es el "Manual del Buen Bolsista" de Jose Antonio Fernández Hódar. Un poco más avanzado y cargado de filosofia inversora tienes el "Day Trading" de Oliver Velez y Greg Capra, todo un clasico.
Actualmente la web de Bolsamania (http://www.bolsamania.com/) te ofrece tiempo real gratis de los valores españoles.
Mucha información financiera actualizada de instante en instante en http://www.serenitymarkets.com/, la página de Cárpatos.
Que tengas suerte y saludos

Brokers destacados