Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

737 respuestas
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
5 suscriptores
Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción
Página
51 / 51
#751

Airtificial rebaja un 43% sus pérdidas en 2023, hasta los 4,3 millones, y factura un 9% más

 
Airtificial registró unas pérdidas netas de 4,3 millones de euros en 2023, lo que supone una mejora del 43% respecto a los 'números rojos' de 7,4 millones registrados en el año anterior, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que afirma superar sus previsiones.

La firma incrementó en 2023 su facturación hasta los 100,1 millones de euros, un 9% más que los 91,9 millones de euros del 2022, "impulsados por la ejecución de proyectos estratégicos en sectores de gran crecimiento, como la automoción electrificada, la movilidad y defensa", ha señalado Airtificial.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) del grupo también mejoró en 2023 en un 81% respecto a 2022, hasta los 6,3 millones de euros, gracias a la mejora de los márgenes brutos, poniendo de relieve el esfuerzo por maximizar la rentabilidad del negocio.

Adicionalmente, el grupo ha generó por primera vez un flujo de caja operativo positivo en 2023, de 2,5 millones de euros, frente al flujo de caja operativo negativo de 12,3 millones de euros del ejercicio anterior.

La compañía ha asegurado que afronta un "buen año por delante", con una cartera de pedidos ya adjudicada a cierre de 2023, valorada en 177 millones de euros, un 2% más sobre los 173 millones de euros a cierre de 2022.

Estos resultados, tal y como ha destacado Airtificial, demuestran "la capacidad de adaptabilidad de la compañía, su mejora progresiva de la eficiencia operativa y la escalabilidad de su negocio en un contexto marcado por la incertidumbre económica, la inflación y la subida de tipos de interés" 

#752

Re: Airtificial rebaja un 43% sus pérdidas en 2023, hasta los 4,3 millones, y factura un 9% más

Yo creo que son muy buenos resultados. A ver si lo nota la cotización

Saludos 
#756

Re: Airtificial (AI) (Inypsa + Carbures): Seguimiento de la acción

Hola, lo compré en  2 €, todo fue para abajo, cree que esto tiene para llegar aunque sea a lo que lo compré
ya le seguiré contando porque fue una tragedia
Brokers destacados