Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
727 / 734
#5809

Re: BME en Bolsa

Para que tenga sentido todo el proceso, diría que los que hayan aceptado la OPA no pueden vender los titulos a mercado. No ya ahora fuera de plazo, incluso dentro del periodo de aceptación, desde que uno confirma que acude.

Aunque ahora mismo os salgan las acciones en la cartera, deberíais tener bloqueada cualquiera operación a realizar sobre ellas.

#5810

Re: BME en Bolsa

Gracias por la respuesta y también a Litri83. Aunque me costó que entrara la orden por falta de contrapartida, puede vender la mitad que me quedaba el jueves 4 a 32,92; esos pocos céntimos de diferencia me valen la pena en tranquilidad. La otra mitad las vendí el pasado 19 de noviembre a 35,52 pensando que estaba perdiendo la oportunidad de una 'casi segura' contra-OPA y al final fue una buena venta. En cualquier caso espero que la OPA salga adelante y que los que la han aceptado puedan recibir el dinero esperado por sus acciones. 

Slds 
#5811

Re: BME en Bolsa

Al final también lancé ordenes la semana pasada, el miercoles tuve una todo el día a 32,94 y aunque tocó varias veces no cruzó. El jueves la modifiqué y cruzó a 32,92.

Prefiero perder esos centimos a que al final con tanta entrada de fondos buitres y "aprovechaos" se acabe torpedeando la operación. Six ya había dejado entreveer que si no salía para adelante al precio actual, no iban a entrar en el juevo de mejorar oferta para convencer a estos que entraron en el accionariado durante el periodo de aceptación.

Con todo también espero que hayan superado ese 50% más una y se ejecute, de no ser así me ponen en un brete.
#5812

Re: BME en Bolsa

Esta noticia es de ayer en expansión con lo cual la solución será hoy lo que no sé es a qué hora

La CNMV avanza que el resultado de la opa de Six Group sobre BME se conocerá mañana