Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
706 / 734
#5641

Re: Comunicado de Euronext

Y creo que también cobran algo de canon de bolsa, aunque poco, creo recordar de la opa de Abertis.
Saludos
#5642

Re: Comunicado de Euronext

Seguramente también, no me acuerdo. Pero haciendo cuentas y si hay en los últimos días mismo precio en el mercado que el que te dan en la opa, a partir de 150 acciones ya sale más rentable venderlas a mercado siempre y cuando tengas contrapartida y se te cruce en una sola operación que venderlas en opa que es 0,20% sobre el efectivo, esto con el broker naranja de ING hablo. Un saludo
#5644

Re: Comunicado de Euronext

Eso depende yo tengo siempre y digo siempre el 0,20 % de comisión en la compraventa acciones ya sea de 100 € o de 100000.
Era una tarifa que tenemos los muy antiguos y nos la respetan en algunos casos se salelpalmando claro.
#5645

Re: Comunicado de Euronext

Pues en ese caso, si tienes la tarifa antigua del 0,20 sobre el efectivo te da igual vender a mercado que en opa.
Yo me refiero a los que tenemos 8 por operación, si tienes 500 acciones y vas a opa serán 33 euros de comisión más canon, si las venderías a precio opa a mercado sería 8 euros más canon. Así que 25 euretes de diferencia.
#5646

Re: Bolsas y mercados

Me ha llegado la carta de la junta de accionistas y no veo en el orden del día nada relativo al dividendo.
#5647

Re: Comunicado de Euronext

Yo también tengo esa tarifa y me viene muy bien (en la OPA salgo perdiendo) pero para los que manejamos poco dinero sale mejor para hacer entradas escalonadas y salidas también, a mi me la han querido cambiar un par de veces, pero he pedido que me la mantengan, y hasta ahora lo han hecho, así estoy contento con ellos.
Saludps
#5648

Re: Bolsas y mercados

En el orden del día verás la propuesta de aplicación del resultado. Concretamente en el punto 2. Eso es el dividendo.
Brokers destacados