Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
BME en Bolsa
Página
440 / 735

Re: BME en Bolsa

A la chita callando se va acercando cada vez más a sus máximos anuales 31,13. Me encanta ganar pasta sin sobresaltos.

Descontando dividendos, la cotización está ahora como a finales de 2015. A ver si los cortos se siguen cerrando y le dejan vía libre.

Saludos.

También podrian debutar este año si las condiciones son buenas: Cortefiel, Aernnova, Borges, Quiron Salud, Testa Residencial, Orange España, Santillana, Volotea y Galerias Comerciales.

A estas operaciones hay que sumar el constateo goteo de estrenos en el MAB. Algunos expertos estiman que a lo largo de este año hasta tres docenas de empresas podrían incorporarse a este mercado antes de fin de año.

El 43% de las acciones ya se negocia fuera de la Bolsa española

Las plataformas alternativas están ganando terreno a las bolsas tradicionales. De hecho, en febrero el 43% de la contratación bursátil se realizó a través de las llamadas MTF. Desde Auriga Global Investors auguran que la entrada en vigor de MiFID II acelerará la fragmentación de los mercados.

Aernnova y Orange tienen buena pinta;como compañías al precio que salgan éso ya será otra historia.

Yo igual me arriesgo con Gestamp, si sale por debajo de los 6.

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.