Acceder
En empieza el próximo webinar Presentación de Resultados anuales (2025) de ROVI.

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
BME en Bolsa

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
187 / 735

Re: BME en Bolsa

Si, porque la accion sube.

pero ya te digo que busco rentas periodicas y si no hay dividendos hasta que no vendes no ves un euro ni de beneficio ni de perdida.

pd: no empezemos con la eterna discusion PRO/anti dividendos. fiscalmente es peor esta claro! pero mola ver como te cae dinero periodicamente.

Así es. Aunque no comparto la opinión de que hasta no venderse no se ve ni el beneficio ni la pérdida.

muy bien hoy, retrocedió un poco al final, pero cerramos por encima de esa bajista!

Y si no quieres vender nunca?, como consigues liquidez para comprar opciones mas "baratas" o con más potencial, para mí el dividendo si es importante, siempre y cuándo sea sostenible.

Di que si,si tus inversiones tienen un 4% anual de dividendo las cosas cambian mucho,sobre todo la perspectiva.

Visiondelmercado ¿cuál crees que serán los máximos de BME digamos antes de Septiembre?
Gracias.

Re: Re: BME en Bolsa

Cuando compro es con intencion de no vender nunca. Anoser q la empresa cambie su politica o se descalabre.

La bola de cristal la tengo sin pilas
Yo estudio mis entradas;precio entrada, stop y objetivo de venta, lo que tarde en llegar a una zona no lo sé
Hay veces que se puede intuir si "hay explosión" para algún lado, pero a veces se queda en eso, en intuición y no se llega a producir

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  4. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.