Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
303 / 734
#2417

Re: BME en Bolsa

Lo de NTH lo haces para picarme no? :)

Dejé un comentario en el hilo y parece que no gustó lo suficente. A corto o medio plazo igual te va bien. Suerte.

Con respecto a Liberbank pues si, puede decirse que se comporta como un chicharro.

 

#2418

Re: BME en Bolsa

aunque tuviera una plusvalía del 10%
Pero hombre, si un 10% no es nada!! ¿Cómo vas a ganar pasta si vendes ganando un 10%?

Deja que te ponga los dientes largos

Deja que te ponga los dientes largos... ;-P

(Vale que son pocas... vendí la mitad de la posición hace tiempo, pero las otras ahí están)

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#2419

Re: BME en Bolsa

Ostras, pues ni lo vi XD y eso que estos días me he estado paseando por el susodicho hilo. He visto que hay como dos "bandos" uno que apuesta por el valor a largo (con bastantes adeptos) y otro con bastante pesimismo. Yo me centro en unos fundamentales interesantes, un dividendo estable y, sobretodo, realista e interesante. El técnico ahora esta un poco plano. La MM200 esta muy cerca, justo en el centro del canal calista a corto plazo en el que estamos.

No hay prisa. Apenas debe suponer un 3% de mi cartera. A ver como va :P

¿Puedes pasarme tu comentario del hilo? Así le doy un tiento ;)

#2420

Re: BME en Bolsa

Miau..17€ *_* Qué envidia :P

Lo de vender BME solo lo haría en caso de si una posible unión de bolsas no me termina de convencer porqué dejan el dividendo en mínimos. Tengo mucho peso en BME y es una apuesta fuerte como para que me joroben el dividendo XD

Felicidades por el precio :D

#2421

Re: BME en Bolsa

Con todo, el técnico con pocos cambios. Ahora juega un poco por encima de la resistencia del canal bajista a largo. Se ha formado una línea de soporte a corto interesante. Indicadores recuperándose..a este paso de cerrar el super GAP alcista en 25 "na de na" T.T

BME 100516

BME 100516

#2422

Re: BME en Bolsa

Excelentísimo precio en BME XD. Yo las llevo a 19,66 y con muchos muchos dividendos cobrados eso si (practicamente he cobrado ya el 66% de lo que invertí en su dia en forma de dividendos). En Barón te gano, esas 50 las llevo yo a 83,95 :P

En todo caso muy muy buenas empresas ambas para dejarlas en cartera mucho tiempo.

Saludos!

#2423

Re: BME en Bolsa

Exacto y es que las cosas a esos precios y con el tiempo se ven distintas.Yo las llevo a 18,85 y también debe andar por algo mas del 50% recuperado via dividendos.
Saludos

#2424

Re: BME en Bolsa

Una cosa a ver si me explicar porque tengo un lío hecho en mi cabeza , creía haber visto leído que el dividendo en bruto iba a ser de 1,93 a mi en inglés me ingresaron sólo 0'93 , por acción y cuando pincho en eventos me pone dividendo en el ejercicio un euro ,no entiendo nada , se ha descontado de la acción? Donde se ha ido a parar , o realmente sólo eran 93 cts????

Brokers destacados