Acceder

¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

168 respuestas
¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)
3 suscriptores
¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)
Página
4 / 12
#46

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

Que hemos hecho para merecer esto, quieren la tasa para vivir a costa nuestra, sinvergüenzas, el país está quebrado y solo alargan la agonía.

¡Elecciones ya!

#47

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

No es mejor otra admistia fiscal ..a q sí...??

Q buena es la derecha q reparte muy bien .... a q sí??

Q malos son los impuestos .....

Es mejor las admistiás y connotaciones a los defraudadores y corruptos, q no es suficiente con lo q tiene.

Mejor q page el pueblo como en la edad media, aunque no tengán para vivir ...a q sí???

Éste pueblo analfabeto q se queja por nada siempre...

Y siempre tienen q pagarlo los listillos corruptos....

Otra admistia fiscal yaaá...y menos impuestos...!!!

#48

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

Admitía ya!!¡

#49

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

Infórmate y verás como el PSOE también ha hecho admistias . Por cierto , no está nada mal pagar impuestos , lo que está mal es estar trabajando desde el 1 de enero hasta el 26 de junio ( 6 meses al año) para pagar al Estado

#50

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

Pero no en plena crisis .... y teniendo q invertir fondos publicos para salvaguardar los bancos corruptos y luego savaguardar el dinero de ellos mediante admistiá, y luego hinchando más impuestos a los trabajadores y bajadoles el sueldo y facilitado despidos ....

Si tu hubiera afectado de lleno, opinarias distinto....el destrozo q hizo a los trabajadores asalariados y encima regalando los despidos, derechos adquirido en decadas de reivindicaciones...se lo cargo todo em un mes.....

Y éso q comentas q pagas de impuestos....segurp q no es de estos 6 meses q lleva sanchez ....

Y éso q pagas de más, mucho agradecérselo a los de PP y sus 40 ladrones q el 80 % esta en la carcel por corruptos y robar de los impuestos q pagamos...y ahora vienes con el cuento de q los bajan.....q devuelvan lo robado veras como sanchez no tiene q hacer equilibrios subiendolos..... q lo único q han hecho es enfrentar a todos....

El salvapatrias .....de los corruptos

#51

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

Si , no niego que el PP subió los impuestos como si del partido comunista se tratase , y que recortó en derechos laborales y sociales . Pero no es menos cierto que el país estaba al borde de la quiebra y de la intervención

#52

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

Los politicos son todos una mierda. Y los impuestos hay que bajarlos y recortar de mamarrachos vividores en la administracion publica. No haria falta tanto impuesto con una administracion de proporciones adecuadas sin tanta empresa publica, duplicidades y enchufismo.

Y si, ese impuesto(del que trata el hilo) saldra adelante. Y si, lo pagaremos los de siempre. La clase media trabajadora y ahorradora. Panda de chupocteros todos los politicos. Pero lo de Sanchez concretamente es ya esperpentico. En 6 meses ha enchufado a mas gente que Rajoy en 6 años. Y ademas, todo malgastar. Lo que pretenden recaudar con el diesel es menos que lo que le regalan a Cataluña. Por ejemplo. O el impuesto este a los ahorradores pagará la sanidad universal en España. Pues yo no quiero pagar a un sueco que venga a operarse a España para no pagar lo que costaria en un pais.

Pero como el dinero publico no es de nadie...

#53

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

Amigo, lo peor no fue las subidas de inpuestos y las mentiras, es q lo hicierón para salvar el culo a los q lo provocarón...para luego hacer sufrir al restos con bajadas de sueldos, despidos gratis, admistiás...para salvar a los q más provocaron esa situación de quiebra...aznarín y sus 40 ladrones....

#55

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

Lo de eschufar de sanchez ...no se de donde lo has sacado...pero lo de rajoy no es nada cierto y el eljemplo es el presidente de vox.

Q ha estado enchufado en diferente puestos en el pp ..sin utilidad publica probada ......

El pp es el partido q más consejeros (enchufaos) a tenido a 100.000 anuales de la historia ..

Los habia q ganaban en papel más q rl mismisimo rajoy...

Y eñ q salía le colocaban, ministro o no salia colocado en una administración con sueldazo...y ya sabemos de cuales son...

Saludos

#56

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

Debes de pensar que me importa un poco el presidente de VOX o Rajoy. Son todos la misma mierda. Lo de Sanchez lo digo porque al mes de llegar a la Moncloa ya habia colocado hasta a su mujer. No lo saco de ningun lado, solo tienes que leer la prensa.

Nunca escuche que la mujer de Rajoy estuviera colocada. Pero aunque lo estuviera, Sanchez lo hizo en 2 meses. Creo mas ministerios para dar cabida a mas amigotes y antes de gobernar(si es que lo ha hecho alguna vez) lo primero que hizo fue colocar a todos sus amigos en las “empresas” estatales. A mi todos los politicos me caen mal, pero el Doctor Sanchez tiene todas las caracteristicas inherentes a un politico español, potenciadas como ninguno.

El enchufismo, el vivir a todo trapo con vuelos express para ir a un concierto, viajes a todo trapo(va a dar la vuelta al mundo el cabron en menos de 1 año), darle igual la gente, mirar para si mismo e intentar atrincherarse en el poder.

Es el maximo exponente de la politica española. Y eso, da ganas de llorar. “Estos son mis principios, pero si no te gustan, los cambio por otros.”

#57

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

¿Y por qué un impuesto a las transacciones financieras?

¿Mejor uno a los chicles de fresa?

¿O a los libros de viejo?

¿O a las cervezas de trigo?

¿O a los cerrajeros de urgencia?

¿O a los conciertos de jazz?

¿O al aire que respiro?

¿las transacciones financiera??????????????

Esa es la cuestión, si es el PP, el PSOE o cualquier otro es irrelevante, lo importante es ¿qué tienen las transacciones financieras para gravarlas MÁS?????

Si ya pagamos por los dividendos y plusvalías ¿quieren ahora que paguemos por perder dinero también?

#58

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

La verdad q la reivindicación de no subir más los impuestos a la compra venta de acciones..estoy de acuerdo por la simpre razón, el año pasado ya se penalizo al quitar la exención a los dividendos....y además a los pequeños inversores q es aún más penoso...

Yo creo u no se si se hará..

Debería grabar las operaciones interbancarios...y demás comisiones q cobran los bancos en sus movimientos...

Q ya se están pegando por ése pastel G.sach y demás grandes bancos...

Y la tasa a la grandes tecnologías q no pagan más q un autónomo....

Además de una por utilizar datos para posicionamiento publicitarios....y q la gente pierde tiempo en ello..y gratis para ellos...

Salude

#59

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

Y no sólo eso, simo que es desde la política la que mantiene una liquidez brutal con tipos en negativo y con ello obliga e pequeños ahorradores ir a bolsa o fondos menguando sus ya pocos beneficios o agravando sus pérdidas. A ver cuando nos enteramos que hay que potencia el ahorro y no gravarlo, menos deuda y menos gasto eso lo que hace falta y no tantos impuestos y tanto gasto. Ya votaremos, ya... El PP se hundió por prometer bajada de impuestos y no hacerla, el PSOE lleva un camino mucho peor...

#60

Re: ¡Impuesto a las transacciones financieras confirmado! (Tasa Tobin)

Pues es 0.2 y para recaudación de 850 millones de euros con este impuesto, que irá destinada íntegramente a pensiones al sistema de protección de la Seguridad Social.

A ver si es verdad q es para ese propósito..

Lo de la tasa google es necesario ya ....

Están utilizando nuestros datos y además sin pagar casi impuestos ....

Yo les ponía un 5 %

que prevé recaudar unos 1.200 millones de euros, establece un gravamen del 3% sobre los ingresos obtenidos por publicidad, servicios de intermediación y venta de datos online

Y es exagerado la utilización de datos q realizan y seguimientos..

Brokers destacados