Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Buscadores de los Brokers. [listado preconfigurado]

3 respuestas
Buscadores de los Brokers. [listado preconfigurado]
Buscadores de los Brokers. [listado preconfigurado]
#1

Buscadores de los Brokers. [listado preconfigurado]

Buenas, soy recientemente nuevo, y he visto algo que no entiendo.

 

a veces buscas empresas en el buscador, y te salen multiples nombres similares, a veces casi identicos, y debajo del supuesto nombre de la empresa, subtitulos como:

png.xtst

bot.xnas

etc.... no entiendo xd

Aprovechar para decir, que estoy convencido de usar clicktrade despues de usar demos durante muchos meses, pero estoy interesado en comprar acciones en robotica, y no me salen algunas empresas en este broker. Por que ? xd mi intencion es a MUY largo plazo, vamos no tocar nada durante meses y meses, y partir de unos 2mil euros, 3mil a lo mucho.

 

y por ultimo, realmente con clicktrade y demas brokers, cuando compras una accion la compras realmente en el mercado real??

#2

Re: Buscadores de los Brokers. [listado preconfigurado]

Hola,

Si quieres una comparativa de comisiones para operar puedes mirar este artículo: https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2123190-broker-mas-barato-para-operar-acciones-espana-2018

Lo de png.xtst y bot.xnas ni idea, puede que ser que se refiera a las diferentes bolsas donde se negocia? al tipo de activo?

Lo de que no te salgan, de qué empresas se trata?

En cuanto a lo de invertir en acciones de robótica, has pensado en hacerlo con un fondo? Quizás te sea más sencillo, pero seguramente aprenderás más si te preocupas de elegir las compañías tú mismo.

Sobre lo de las acciones en el mercado real, en principio sí. Otra cosa es que te vayas a las operaciones "over the counter", aquí tienes más información: https://www.rankia.com/blog/contratos-por-diferencias/1595398-cfds-mercado-otc

 

 

#3

Re: Buscadores de los Brokers. [Y primeras inversiones]

no me referia a los cdfs no, me refiero a acciones normales, que ofrecen los brokers online, como clicktrade.

 

La verdad esque estoy mirando de buscar algun buen momento para comprar acciones de apple, microsoft (espectacular subida que lleva, y muy fiable) y empresas de robotica, pero la mayoria estan en el mercado MAB, y no veo en el mercado americano, ni nada de nada.

 

Fondos de inversion no quiero. prefiero ir aprendiendo.

#4

Re: Buscadores de los Brokers. [Y primeras inversiones]

a ver si alguien me puede aclarar las ultimas dudillas xd

Brokers destacados