Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Configurar una EMA en los máximos ó los mínimos - Ninja Trader

2 respuestas
Configurar una EMA en los máximos ó los mínimos - Ninja Trader
Configurar una EMA en los máximos ó los mínimos - Ninja Trader
#1

Configurar una EMA en los máximos ó los mínimos - Ninja Trader

Hola, qué tal? me gustaría saber si alguien puede ayudarme.  Quiero configurar 3 EMA's en Ninjatrader.  Una para los máximos, otra para el precio de cierre y otra para los mínimos.  No encuentro la manera, sólo veo por defecto que puedes configurar la del precio de cierre de cada barra.  Gracias por su ayuda, y enhorabuena por este foro

#2

Re: Configurar una EMA en los máximos ó los mínimos - Ninja Trader

Si se puede. Debes ir al apartado DATA y en input series en el lado donde te viene el instrumento y time frame que operas, debes hacer un clip con el raton y desplegar como deseas que calcule tu indicador. Tienes 7 posibilidades .

#3

Re: Configurar una EMA en los máximos ó los mínimos - Ninja Trader

He seguido los pasos que me indicas y todo perfecto, gracias por tu ayuda¡¡¡ Es que quiero configurar un indicador para FOREX basado en las tres EMAS.  De nuevo muchas gracias¡¡

Brokers destacados