Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

12 respuestas
PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero
2 suscriptores
PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero
#1

PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

Tengo un capital en PTBanc que me es dificiil retirar , ponen muchas pegas , no contestan telefonos ni e.mails , que puedo hacer

#2

Re: PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

Hola @ Josep R

Me he ido a la página web y la verdad es que no tiene muy buena pinta. 

Sobre tu problema, sigue insistiendo y advierteles de una denuncia ante la agencia regulatoria si no te responden. Y si pasado un tiempo siguen igual, denúncialo a la CNMV. 

Saludos. 

 

#3

Re: PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

Muchisimas gracias Yurong Zhu 

#4

La CNMV advierte que PTBanc es un chiringuito financiero

La CNMV ha alertado que entre otras entidades PT Banc

PT banc

#6

Re: PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

Yo también quiero retirarme me fondo y me pone muchas pegas

#7

Re: PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

Hola

#8

Re: PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

Yo también

#10

Re: PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

Deposité US800 el 28 de dic. ,2018 me costó mucho comunicarme con ellos, recien.a mediados de enero me asigna como.mánager a Alejandro López. Con él hubo una buena comunicación e información.El problema se inició cuando solicite el retiro dei rentabilidad de más de US 1100.
1. Tuve que completar un documento de retiro que sería a traves de la tarde Visa.
2. A los pocos.dias me llama que no se podía con ese.instrumento.
3. Antes de que me hicieran el depósito por concepto de impuestos y costas US250. Cuestione el pago.
4 Dicho pago fue una transferencia bancaria, al Banco Itau, del Banco Santander Chile. Lo anterior se.hizo para me al diálogo con el mánager y fue.ahí cuando le.dije que.porque mi Rentabilidad fuera también a través de transferencia bancaria. Quedamos de.acuerdo que fuera al otro día.
5. Esa misma semana me.llama que no.pudo hacer el depósito porque había que cancelar la misma cantidad anterior. Yo comencé ya.a cuestionar y a dudar, él me indicó que no me preocupara porque dicho dinero seria sumado a mi Rentabilidad y que definitivamente el depósito se haris el.dia viernes 22 del presente en la mañana. Como.al medio día me llama para comunicarme que debido a unos inconvenientes lo haria el.día lunes 25 del presente. En la tarde de ese día me llama.para decirme que la aseguradora ponía inconvenientes y psra efectuar el depósito había que cancelar US240 y para no perjudicarme, la empresa me.hacia el favor.depositar la midad. Luego de un largo cuestionamiento y dado su poder.de convencimiento deposité dicho dinero, dejando claro que al otro dia en la mañana me haría el depósito. Ese día estuvr al pendiente, al medio dia.le mando un whatsapp para saber.que pasaba y el me responde que no me preocupara porque dicho dinero seria depósito dentro del dia.y que no me preocupara como el tiempo pasaba mando un mensaje a las 16:00 hrs y vuelve a.decir.no se preocupe.de ahí en adelante el señor López dejo de mandar mensajes y como.era de.suponer no hubo tal depósito le mandé múltiples mensajes él estaba en línea pi ya no respondia. A esas alturas era evidente que fui Víctima de un Fraude, me Estsfaron.
6. En la.noche le mando.un correo indicandole todo mi malestar y qi él y PT BANC urdieron todo un plan maquiavélica para caer y ser víctima de delincuentes. El dia.miércoles 27, como todavía estaba activo le mandó el último mensaje, preguntando si me.había depositado, minutos después me bloqueó.
Posteriormente me.metí en Internet buscando información de PT BANC y ahi encontré información de que era una entidad financiera ilegal. Lamentablemente para mi. fue demás tarde.
Solicito que.me ayuden a recuperar mi dinero, aunque sea sólo el depósito.
7. Finalmente puedo decir que el dinero que deposité, lo saqué de mis.ahorros. Agradeceré la ayuda de.ustedes ys.que me siento de manos atadas frente a.ser Estafada. Gracias de antemano.
RUTH MAGALI ILUFI RODRÍGUEZ..

#11

Re: PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

Es lamentable y triste que gente como nosotros, que nos esforzamos estudiando trading para poder tener otro ingreso ademas de nuestro trabajo, y que depositamos nuestros pequeños ahorros con la esperanza de poder progresar lentamente, suframos este tipo de estafas por gente sin escrúpulos cara duras.

A mi me tienen retenidos usd$139, quizá suena a poco, pero fue mi esfuerzo y seguro siento la misma impotencia que todos quienes han sido engañados.

 

#12

Re: PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

A la fecha no he tenido respuesta de PTBanc, creo que fui estafada? 
Me puede ayudar por favor hace más de 8 meses y no hay respuesta alguna. SOS

#13

Re: PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

Por favor me pueden ayudar en recuperar mi capital. Gracias de antemano.
Ruth Magaly Ilufi Rodríguez. 
#14

Re: PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

PT BANCME TIENE RETENIDOS US9000 porque no tengo dinero para pagar el impuesto que me ecigen $1.800.000

#15

Re: PTBanc - Brokers: pegas para retirar dinero

 Como puedo retirar mis ganancias de p. T. Banc


Brokers destacados