¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Nasdaq... ¿apostamos a la baja?

4 respuestas
    Alberto1985

Nasdaq... ¿apostamos a la baja?

Buenas noches...

A nadie le tienta abrir cortos sobre el Nasdaq???

Viendo el gráfico da miedo...lleva tiempo sin ni si quiera amagar con corregir....como puede ser??

He visto un etf inverso que multiplica x3 el movimiento del nasdaq.....mucho riesgo?

Dospir2
    en respuesta a Alberto1985

Re: Nasdaq....apostamos a la baja???

Ver mensaje de Alberto1985

Personalmente no lo haría...ahora.

En mi opinión los índices USA siguen fuertes y como en lugar de pillar el recorte te pille él a ti puedes sufrir unos cuantos días o semanas.

Un ETF x tres, jejeje. Lo que llegan a inventar los trileros estos.

A mi no me va la adrenalina con un ETF de los "normales" me valdrá.....cuando llegue el momento, que en mi opinión le debe quedar como una semana o algo más. Y dudo si largo o corto.

Hay elecciones en USA el 6 de Noviembre. ¿Qué le conviene más a Trump llegar peleado con los Chinos o llegar como el "conseguidor" de acuerdos?, ¿en que fecha le interesa que valoren a su partido (o sea a él) sus votantes?, ¿unos días antes, unas semanas?, sin descartar que le importe un pijo como llegar. ¿Como reaccionaran las bolsas a cualquiera de los escenarios?.

De todas formas sigo pensando que a los índices USA les queda cuerda para un rato largo más, con sus pequeños/medianos/¿grandes? recortes. Pero recortes simplemente.

Y por supuesto puede suceder todo lo contrario a lo que pienso.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 690.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar