Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duda-problema con órdenes en DeGiro

2 respuestas
Duda-problema con órdenes en DeGiro
1 suscriptores
Duda-problema con órdenes en DeGiro
#1

Duda-problema con órdenes en DeGiro

Buenas tardes,

No encuentro la manera de poner una orden de compra tal que, cuando un valor alcance un precio dado POR ENCIMA DEL ACTUAL se ejecute. La orden limitada de compra solamente se ejecuta cuando el valor BAJA hasta el límite indicado...pensado para los que quieren comprar "barato", imagino. Pero yo, que cazo tendencias, quiero comprar cuando el valor sobrepase un precio dado y el sistema no me deja.

¿Alguien me arroja luz sobre esta cuestión?

 

Muchas gracias

#2

Re: Duda-problema con órdenes en DeGiro

Hola @ Francisco Bermellon

Creo que una orden de compra StopLoss es lo que buscas, hace que se ejecute una operación cuando el precio de cotización es igual o superior al precio marcado de referencia.

De todas maneras, puedes llamar a Degiro y preguntarles por si acaso. 

Saludos.  

#3

Re: Duda-problema con órdenes en DeGiro

Gracias por la respuesta! No había probado la opción StopLoss de compra al considerar que siempre es un limitador de pérdidas. Lo acabo de probar y funciona perfectamente.

Estas dudas también las resuelven en DeGiro por supuesto, gracias de nuevo por la ayuda de todas maneras. 

 

Brokers destacados