Acceder

A los seguidores de Arcelor, ayer dio señal de compra.

3 respuestas
A los seguidores de Arcelor, ayer dio señal de compra.
A los seguidores de Arcelor, ayer dio señal de compra.
#1

A los seguidores de Arcelor, ayer dio señal de compra.

Hay varios foreros conocidos que siguen este valor y por ello señalo este hecho.

Ahora mismo situaría el stop en 16.45.

Para quien quiera ver la tabla con el resto de valores del Ibex 35, solo tiene ir a la siguiente dirección.

http://galeon.hispavista.com/bolsarelax/img/tabla

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com

#2

Re: A los seguidores de Arcelor, ayer dio señal de compra.

Sí señor, algunos conocidos y entre ellos alguno cabezón (entiéndase yo mismo). Ya era hora, ahora solamente falta que dure.

Por cierto, Dinapoli ¿participas de la opinión de que es mejor entrar en agosto en liquidez por un posible/probable movimiento bajista de los mercados?

Te lo pregunto porque aparte de leerlo por allá y más allá, me lo comentó alguien que se dedica profesionalmente a ésto.

Tal vez con tu sistema ,los stops sean los que te saquen del mercado si se cambian las tornas y delegas en ellos la decisión. Bueno, delegas es un decir, porque los stop los fijas tú, claro.

Gracias por el aviso y salu2.

#3

Re: Puntos objetivo

Hola Dinapoli.

Marcas puntos objetivo para Arcelor en 17,92 euros ¿eso quiere decir que al llegar a ese precio se debería vender porque entrarán muchas ordenes de venta?

Hasta esta semana tenía un claro soporte en 15,80 euros al que se aferraba, ahora he perdido ese soporte. ¿Dónde se podría fijar el soporte más próximo?

Que conste que la subida está auspiciada por un par de informes de sociedades que dicen que la situación del sector del acero mejora. Bienvenidos sean, yo sigo siendo de los que piensan que las cosas no pasan de valer un precio a otro en cuestión de segundos, ni informes.

Saludos.

#4

Re: Puntos objetivo

Actualmente el soporte de Arcelor, lo situaría como muy lejano en 16.11, y segun vaya subiendo la cotización lo mejor es irlo subiendo para garantizarnos las ganancias.

En principio no venderia Arcelor en 17.92, tan solo estaría atento a ese punto y en todo caso con un perfil arriesgado vender una parte. Dado que entre 17.88 - 18.12 tiene una serie de resistencia que en caso de superarlas tendrá camino libre hacia los 18.80 y máximos historicos.

Considero que al igual que Gamesa, lo peor podría haber ya pasado, por lo que soy moderadamente optimista con estos 2 valores ahora mismo y considero más probable que se superen antes o despues lo máximos previos que los mínimos, aunque esto no deja de ser una anticipación y hay que ser muy precavido en el mercado.

Saludos

Brokers destacados