Acceder

Alegria en la bolsa española.-

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

A pesar de haber tenido una sesión neutral con descenso del 0,03, el mercado ha dado un fuerte impulso a valores como OHL +7,04%, Ence +4,28%, Avanzit +4,83%, Abengoa +3,52, Campofrio +3,00%, Logista +4,07%, Ferrovial +2,05% Natraceuticals +2,83% a pesar de la ampliación, Tafisa +2,27%, Volkswagen +2,05% y otros muchos, subidas selectivas y espectaculares, parece que hay liquidez de dinero loco por entrar.

Re: Alegria en la bolsa española.-

Centrando la alegría en OHL, ¿se debe solamente a la adjudicación de obras en el aeropuerto de Barcelona y en l antigua ciudad deportiva del Real Madrid? Si es así, más que alegría parece una salida de madre.

Y no deja de ser curioso que hace unos pocos días en la radio un analista comentara que lo mejor que se podía hacer con OHL era salirse y olvidarla. Está claro que nadie es perfecto.

Salu2

Re: Alegria en la bolsa española.-

Pues vaya "analisto", ya que OHL, hace mucho tiempo que no da señal de venta y que simplemente ha canalizado las subidas para superar los máximos previos.

Quien tuviera acciones de OHL, lo unico que tiene que hacer es ir subiendo el "stop" que ahora mismo se situaria en 10.65.

Es mucho más facil dejar que las acciones suban o bajen por si mismas que buscas suelo y techos, aunque ante la duda siempre es mejor vender en techos con plusvalias que esperar a ......... un futuro incierto.

Saludos
Pd: Ahora estoy algo ........... :-( porque se me ha borrado al reiniciarse sin motivo aparente el ordenador, cuando acaba de terminar lo que para mi era el mejor mensaje que habia escrito en este foro, sobre Bolsa y terrorismo. Si encuentro las fuerza mañana lo vuelvo a intentar.

Re: Vuelve la inversión a la renta variable

En mi opinión el mercado de renta variable está recuperando el empuje debido a la atracción de capitales que antes estaban en otros activos.

La rentabilidad de la renta variable en los últimos 2 años y la falta de oportunidades en otros activos para tan siquiera superar la inflación ha hecho que mucho dinero regrese a los parqués no porque los precios sean baratos, sino porque no hay alternativas.

Un cordial saludo.