Acceder

¿Son de fiar los Brokers Low Cost?

2 respuestas
¿Son de fiar los Brokers Low Cost?
¿Son de fiar los Brokers Low Cost?
#1

¿Son de fiar los Brokers Low Cost?

Hola,

Quisiera conocer vuestra opinión sobre las plataformas de inversión en bolsa low cost. No tengo mucho dinero disponible para invertir , pero me gustaría probar.

Una amiga americana me ha hablado de la plataforma Robin Hood que va muy bien, pero no sé si aquí tenemos algo parecido.

¡Agradezco todos los consejos!

#2

Re: ¿Son de fiar los Brokers Low Cost?

Hola @ Mary Horche

No se tendría que valorar la fiabilidad de un broker por su coste, porque el bajo coste económico puede afectar otras características que no sea la fiabilidad.

Para la fiabilidad fíjate en las regulaciones del Broker y en los fondos de garantía. 

Te dejo una comparativa de broker para comprar acciones españoles en función de su coste. 

Saludos. 

 

#3

Re: ¿Son de fiar los Brokers Low Cost?

Hola @Yurong Zhu,

 

Gracias por tu información. muy útil, aunque es algo difícil saber qué acabará siendo más económico porque en cada caso cobran de manera distinta y dependerá también de cuánto se invierta. Mirando por ahí he encontrado una plataforma que se llama ninety nine que parece la versión europea de Robin Hood. Me he apuntado porque te regalan dinero en acciones para los que se inscriban antes de que lancen. Os dejo el link por si a alguien le interesa. Dicen que no cobran comisiones...veamos si es cierto..voy a mirar la letra pequeña por si acaso.  https://www.ninetynine.com/

Saludos.

 

Brokers destacados