Acceder

Jazztel

5 respuestas
Jazztel
Jazztel
#1

Jazztel

Que os parece Jazztel y su presidente Pujals?
Saludos a todos.

#2

Jazztel creo que tiene un buen futuro pero un presente incierto

Acerca de Pujals, no voy a involucrarme demasiado, solo decir que conseguira que Jazztel llegue lejos mientras que esté al frente, pero que cualquier dia nos despertaremos con la noticia que ha dejado la empresa y a partir de ese dia ......... que casa uno salga por donde pueda.

Acerca del futuro de la cotización, pues creo que esta bastante claro, que tiene un tremendo peligro y que mientras que no cotice por encima de 1.37 o al menos por encima de 1.31 su aspecto no es precisamente halagueño.

Mucho cuidado en caso de perder los 1.04 y sobre todo en caso de perder los 0.96, lo mejor en mi opinion es salirse que no sabemos hasta donde puede caer, pero lo que debemos de evitar es que nos arrastre.

Muchas suerte hay que tener con este valor, a quien decida comprar en los precios actuales.

Saludos
www.bolsarelax.galeon.com

#3

Re: Jazztel

Repasa el gráfico de Telepizza y dime qué te parece. Sobre Jazztel tengo una opinión formada a pesar de que la especulación pueda hacer que se gane mucho dinero a corto plazo.
No creo que Pujals se vaya de Jazztel sin pegar un pelotazo. Intentará vender la compañía una vez la haya saneado a un buen precio. Después, como dice Dinapoli, salvese quien pueda.
Saludos.

#4

Re: Jazztel

Gracias, mas o menos es la opinión que tenía. Habrá que salirse un minuto antes de que lo haga Pujals, por que o si no salvese quien pueda.

#5

Ah! Dinapoli

Tu web muy trabajada, util y entretenida. Enhorabuena.Agregada a mis favoritos.
Saludos

#6

Re: Jazztel

Ha demostrado que se le ha ido el fuelle. Es difícil mantener la cotización solo con expectativas, al final los resultados priman en los accionistas que buscan la rentabilidad de la empresa en el corto plazo para justificar sus decisiones.
Saludos.

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados