Acceder

Colgada valoración de Cintra

2 respuestas

Os dejo el enlace ponde podeis verla.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1127

En esta semana voy a preparar las valoraciones para Red Electrica dado que tambien ha entrado en el Ibex y de los valores que han salido como el caso de Banesto y NH Hoteles.

De momento ya tengo actualidada mi página web: www.bolsarelax.galeon.com

Espero que esta semana pueda estar más por el foro e ir terminando los asuntillos que tengo pendientes y dando mi opinion sobre algunos valores.

Saludos

Re: Colgada valoración de Cintra

Hola, Dinapoli.

Tras la presentación de resultados, Cintra y TPI parecen ser la cara y la cuz ¿cómo ves a Cintra? ¿para mantener hasta los 10,23 y liquidar o para seguirla más arriba?

Y ya en temas más mundanos, ¿vas a poder conducir este veranito o tienes "chofera" para rato?

Salu2

Re: Colgada valoración de Cintra

Pues hoy te comentaré que he decidido comprar unas acciones de Cintra, no me gusta comentarlo generalmente, pero por nuestra relación de amistad asi lo hago.

Espero que el valor aguante los 9.70 - 9.60 en caso contrario fuera y a esperar otras oportunidades. Creo que por su comportamiento puede ser un buen valor tranquilo para tener en cartera, y con una interesante rentabilidad. Me recuerda a Enagas, pero salvando las distancias, que todavia es pronto.

Si sigues este valor a medio plazo, y las tienes compradas a valores bastante inferiores a los actuales, colocaría el stop en 9.20 aprox.

En cuanto al tema mundano, todo sigue igual, y parece que voy a necesitar a la "Chofer", durante 1 mes más al menos, pero tengo unas ganas de ser un miembro más de los atascos con destino al Mediterraneo ;-) pero esperaré a finales de Agosto, que de momento sigo de reposo.

Saludos