¿discrimináis sectores?
hay inversores, sobre todo value, que discriminan sectores y cia como: banca, utilities, tecnologia, opciones, etc. Pero luego ves que Warrent tiene bancos y tecnologicas, que pensais de esto?, saludos!.
CÓDIGO AMIGO
hay inversores, sobre todo value, que discriminan sectores y cia como: banca, utilities, tecnologia, opciones, etc. Pero luego ves que Warrent tiene bancos y tecnologicas, que pensais de esto?, saludos!.
sí: medios y socimis
Por cierto, no sé la manía de WB con la prensa, parece que aún invierte en prensa escrita...
Por norma general de materias primas huyo a no ser que estén muy muy baratas. Utilities están bien, pero casi nunca están baratas.
Sector financiero muy poco, no sabes muy bien la calidad real de sus activos. Tecnológicas muy pocas, un sector en contínuo cambio y tienes que estar muy al tanto de los cambios que se producen.
El resto de sectores están bien
En el sector financiero puedes buscarte la vida para conocer los activos dudosos y no suelen tener mucho fondo de comercio o intangibles, que es lo que realmente te hace dudar. A mi sí me gustan los bancos, lo malo es el mix política banco que es un sector con relativa poca libertad de actuación, y no me refiero al regulador sino al señor que fija los tipos, es el que lleva la batuta. Por no hablar de la inseguridad jurídica y la mala prensa del sector. Aún así me gustan los bancos,