Acceder

BrokerOpenbank

2 respuestas
BrokerOpenbank
BrokerOpenbank

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

BrokerOpenbank

He enviado una orden de venta esta mañana 5/7/18 a las 9:29 de mis titulos (no más de 1000) a 4,747-4,750 € del Santander a través de mi broker que es la cuenta de inversiones de Openbank (¿son los mismos que los del Santander?) ... y no me ejecuta la orden. Me decía que no había suficientes títulos ... sin ser un momento de esos en que los inversores se vuelven nerviosos y hay elevadas ventas .. lo sé por el volumen. Lo he intentado otra vez pero lo mismo. Luego he ido a la orden y ponía NO ENVIADA con un boton para anular. Así que anulé. Y volví a intentar y lo mismo. Ahorahan bajado y quería volver a comprar. Aún así me dicen que no saben si es que no se ejecutan o es que sí lo hacen pero no se me refleja. Raro todo. ¿Qué hago? ¿Espero? ¿Debería reclamar .. denunciar? Me siento algo impotente y perjudicado. A ver si algún experto me dice qué debería hacer. Muchas gracias.

Re: BrokerOpenbank

Hola @ Luislade

Las plataformas de brokers no son perfectas, y en ocasiones pueden tener errores técnicos. De todas maneras creo que lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos para comentarles lo que te ha pasado. 

Saludos 

Re: BrokerOpenbank

Gracias. Ya lo hice. Me dijeron que me ingresarán la diferencia por los perjuicios. Lo que me fastidia es que ya me rompieron mi estrategia de daytrading. :(  ... y hoy también pues no me aprecía el botón de VENDER titulos. :(  ... estoy enfadado con Openbank .. Bastante dinero les doy a ganar con las órdenes ... y a mí me perjusdican. Por su culpa no opero con fluidez .. y estoy dejando de ganar ya más de 150 € . ¿Quién, cómo te resarcen de estas pérdidas? Nadie. Los bancos son la leche.