Acceder

ARCELOR subio un + 3,94%

4 respuestas
ARCELOR subio un + 3,94%
ARCELOR subio un + 3,94%
#1

ARCELOR subio un + 3,94%

Con de la fuerte corrección que lleva soportando, el Jueves subió un 3,94 % después de que se conociera que está en supuestas negociaciones con la china Liwu Iron y el bajo nivel del Euro que facilita sus ventas. Esperemos que hoy continue dada la alta volatilidad a que nos tiene acostumbrados.

#2

Re: ARCELOR, subio un + 3,94 %.-

Eso espero, que estoy a punto de limpiar mis pérdidas en él. De todos modos, como bien indicas, es un valor muy volátil y ha tomado un cariz bastante especulativo. Hay que ir con el cinturón abrochado.

Salu2

#3

Re: Hoy + 1,69 %

Hola Joaquin hoy + 1,69%. Yo estoy como tú con perdidas, ya menos, auguran los expertos un buen verano para los aceros, paciemcia que estuvimos peor. Saludos

#4

Re: Hoy + 1,69 %

Hola, Chanquete. Sigo pensando que ganaré/ganaremos dinero con Arcelor (aún estoy con un -4%) pero lo que sí tengo asumido es que es un valor especulativo y que juego con desventaja. Una de las cosas que asumo (y más después del encuentro del sábado) es que hay que centrarse en seguir el valor y no en querer adivinar cómo va a comportarse, que es lo que hice al entrar en el valor, intentar adivinar el suelo y ,por supuesto, equivocarme.

Otra cosa que tengo clara es que lo que digan los "expertos" me sirve más bien de poco, porque lo que opinan hoy lo cambian a opuesto mañana y sin ruborizarse. Ahora el valor subirá porque China tirará de la demanda. Luego cae porque hay sobreproducción y China no tira del carro. Al otro día sube porque (dicen) muestra interés en comprar una acería china (¿no quedamos en que bajaba porque había sobreproducció y parón de la demanda?). Ahora vuelve a subir porque anuncia una reducción de la producción...de locos, si planea bajar la producción, para qué diantres quiere comprar otra acería. Mañana se descubrirá una ecuación que supuestamente correlacione el valor del acero con el rendimiento del cultivo de la chufla y vete a saber qué dirá el experto de turno.

En fin, suerte y salu2.

#5

Re: Arcelor.-

Yo tambiém creo que siempre dan una explicación para todo, pero a toro pasado así acierta cualquiera, si tan facil fuera todos millonarios y curiosamente un buen porcentaje de ellos se han arruinado varias veces.Celebro que esteis tan satisfechos del Encuentro. Un saludo.

Brokers destacados