Acceder

¿Cuánta gente lee las valoraciones?

4 respuestas

Hoy me ha llegado un e-mail de una persona que lee rankia felicitandome por una recomendación. Me ha alegrado mucho porque pensaba que nadie leía mis recomendaciones, más desde que voy de los últimos del juego ;-) ¿Se puede saber cuántas personas leen una recomendación?
Saludos.

Re: ¿Cuánta gente lee las valoraciones?

Lo malo es que ultimamente al no hacer "quedadas" estan algunas un poco desfasadas y no las actualizamos suficientemente.

Ahora me cuesta escribir, porque lo hago con una mano mayormente y se me hace pesado, pero espero dado mi "invalidez temporal" sacar fuerzas para escribir alguna cosa y mejorar en el concurso.

Saludos

Considero las valoraciones como uno de los apartados más interesantes de Rankia.

Siempre dependiendo del tiempo (eso sí que es un tesoro) procuro repasarlas, aunque reconozco que en función del dichoso tiempo, escojo según los valores o productos en que tengo interés en ese momento.

Y en lo que a mí atañe, no te preocupes, que el resultado obtenido en los desafíos no me afecta en la valoración de las valoraciones. Eso sí, suerte.

Salu2

Hola Fitz.

Tenemos un contador interno de lecturas que indica cuanta gente lee una valoración. La más leída en estos momentos es una valoración sobre la Hipoteca Naranja (https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=759) con más de 3.500 lecturas. Por lo general las valoraciones de webs de bancos y brokers y las valoraciones de productos bancarios por tener una consideración de atemporalidad son más leídas que las recomendaciones de valores.

Las recomendaciones de valores de media estaran en las 200 descargas, pero hay valores con mayor tirón como Jazztel, Telefónica o Viscofan que superan las 800 lecturas.

Un cordial saludo.

Re: Tienes razon

Algunas están muy obsoletas porque llevamos tiempo sin volver a hacer quedadas y sin meter recomendaciones. Parece que la gente no quiere dar pistas sobre el Desafío. Por mi parte estoy empezando a tomar interés por valores de otros mercados. Estoy bastante contento con la inversión que hice en Pzifer y de vez en cuando le echo una ojeada al Dow Jones y a Londrés.
Saludos.