Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Existe alguna otra plataforma similar a TC2000?

3 respuestas
¿Existe alguna otra plataforma similar a TC2000?
¿Existe alguna otra plataforma similar a TC2000?
#1

¿Existe alguna otra plataforma similar a TC2000?

Buenos días;

Soy usuario de la plataforma de análisis TC2000, de los hermanos Worden, una plataforma de análisis técnico - no es una plataforma para operar -. TC2000 es la versión de 'pago' de FreeStockCharts.

1. Quisiera contactar con alguien que sea también abonado a dicha Plataforma.

2. Quisiera saber, si alguien conoce alguna plataforma similar que maneje la totalidad del mercado de Nueva York

Gracias

#2

Re: ¿Existe alguna otra plataforma similar a TC2000?

Yo utilizo barcharts y bigcharts, saludos!.

#3

Re: ¿Existe alguna otra plataforma similar a TC2000?

Gracias por tu respuesta.

He echado un vistazo a ambos portales. TC2000 es otra clase de herramienta, con unas prestaciones inmensas. Por ese motivo especificaba en mi comentario lo idóneo de conocer a alguien que fuera usuario 'gold' o 'platinum' de esa plataforma.

La 'limitación' que tiene es que únicamente trabaja con valores de la Bolsa NY - miles, evidentemente; todo Nasdaq y todo NYSE -, pero estoy intentantando encontrar una herramienta semejante que incorpore valores de mercados europeos.

Saludos.

#4

Re: ¿Existe alguna otra plataforma similar a TC2000?

Hola, te quería hacer una pregunta sobre la tc2000. Cuando pagas mensualmente, se te descuenta automáticamente la cuota del Banco todos los meses o debes hacer la suscripción tu cada mes manualmente? Y una última pregunta.. la plataforma silver sería más que suficiente para mirar el tiempo real verdad? Muchas gracias.

Brokers destacados