Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

ROBOT (RBT): empresa del MAB

297 respuestas
ROBOT (RBT): empresa del MAB
5 suscriptores
ROBOT (RBT): empresa del MAB
Página
7 / 21
#91

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante (Lanzamiento de la marca ROBOTBAS)

24/10/2018 19:00h Hecho Relevante

En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 6/2018 del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), ponemos en su conocimiento el siguiente Hecho Relevante relativo a la sociedad ROBOT, S.A. (en adelante "RBT" o "la Sociedad" indistintamente).

RBT lanza ROBOTBAS, una marca de Robot, S.A. que se encargará de la comercialización de productos y servicios para la automatización de grandes edificios.

Con la incorporación de RBT al Mercado Alternativo Bursátil el pasado 27 de febrero de 2018, y el nuevo plan de expansión internacional de la empresa, la Sociedad ha decidido crear ROBOTBAS, una marca con nombre propio encargada del diseño, fabricación, comercialización, instalación y mantenimiento de los sistemas de control de edificios.

De esta manera, la creación de ROBOTBAS permite a la Sociedad centrarse en la relación con sus inversores, y en la creación de una estructura de marcas que permitan la futura diversificación del modelo de negocio.

La marca de ROBOTBAS dispone de identidad corporativa propia, de la que ya pueden consultar su página web en www.robotbas.com.

ENLACE

#92

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante (Lanzamiento de la marca ROBOTBAS)

Segun posis paquete grande de 4500 en venta a 4'40. Se va a percios de salida al mab.¿ Donde le veis entrada? Saludos

#93

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante (Lanzamiento de la marca ROBOTBAS)

Debutó en Bolsa  en Febrero a 4,15€ y el primer dia subio un 35% hasta los 5,60€.

Me imagino que, visto el panorama, (en Mayo toco máximos en 7,43€ y desde entonces ha caído en picado), el precio de entrada debería estar en esos 4,15€-4,25€....y si los perdiese ya estaría en caída libre....que es casi lo que lleva haciendo desde Mayo.

#94

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante (Lanzamiento de la marca ROBOTBAS)

Proximo cambio 4'18 la verdad que tal como esta el mercado da miedo si entra en caida libre. Tu reydelfixing estas dentro? Saludos

#95

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante (Lanzamiento de la marca ROBOTBAS)

Me salí en 5.05 hace unos días. Con algo de pérdidas pero no me gustaba nada como iba la cosa. Lo de hoy es manipulación pura y dura.

#96

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante (Lanzamiento de la marca ROBOTBAS)

Yo estoy dentro desde Mayo, con una bajada importante. Estuve valorando el salirme antes, pero esta acciòn la mueven con muy poco volumen, por lo que sí algún día sale una noticia muy buena, lo lògico es pensar que se recuperá también pronto. Aun y todo me sigue sin gustar que esta empresa no cuide más al accionista sacando noticias y manteniéndonos màs informados sobre su evoluciòn ( que no haya que esperar a resultados para hacerse una idea). Saludos

#97

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante (Lanzamiento de la marca ROBOTBAS)

En general esta saliendo el papel nervioso tanto aqui en robot como en gigas que es la que mas sigo.
Hoy le han dado bien hasta los 3'80, habia en venta mas de 20 mil acciones una barbaridad y gracias porque no habia mas fixing que si no el proximo nivel se iba a 3'38.
A niveles 3'38 tiene PER 13 para una empresa de su sector ya es interesante a largo plazo, pero tal como esta la pueden tirar mas abajo de ese punto. Un saludo

#98

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante (Lanzamiento de la marca ROBOTBAS)

Empresa pequeña, buena, pero muy manipulable....

#99

Re: ROBOT (RBT) - Hecho Relevante (Lanzamiento de la marca ROBOTBAS)

El free-float es, mas o menos, el 21%. Teniendo en cuenta que ROBOT solo tiene 2.850.483 accs, ese free-float equivale, mas o menos, a solo 598.000 accs.

Ese 79% restante, lo tienen entre el CEO, Director Financiero, directivos y consejeros.

La empresa hizo autocartera (unas 80.000 accs), unas 71.000 a un precio medio de 3,56€ y unas 9.000 a un precio medio de 10,56€, durante este 2018. Si, yo tampoco entiendo esos precios, ya que no los ha tocado, pero a 31/12/2017 no tenían autocartera y en los resultados del Primer Semestre declararon esa autocartera y a esos precios.

Con esto quiero decir, que teniendo en cuenta que la empresa salió a Bolsa en Febrero a 4,15€, y solo están vendiendo (toco madera) los minoristas del free-float, pues todos lo están haciendo con perdidas, ya que hoy ha cerrado en 3,80€. Difícil de creer, pero ahi está. Tambien es cierto es que esta empresa mueve tan pocas accs, que si alguien mete alguna orden gorda a la venta (hoy había 20.000) arrasa con todo.

#100

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Primer cambio en 3,62€ -4,74%, volumen 1.390 accs

Para el segundo cambio (16h) ya se ve el 3,46€, otro -4,5% adicional.

Posis (13:00h): 1.000 3,46 3,46 8.107

No es que haya volumen vendedor, pero como había 9.500 a mercado, arrasan con todo porque no hay compras.

La caida (sin noticias graves que se sepan):
27/02 4,15€ (debut en bolsa)
14/05 7,43€ (máximo histórico)
24/05 6,15€
19/07 5,40€
22/10 4,96€
23/10 4,78€
24/10 4,60€ (-3,8%)
25/10 4,18€ (-9,1%)
26/10 3,80€ (-9,1%)
y tiene pinta de 3,46€ (-8,9%)

#101

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Hace media hora he mirado las posis y daba cambio a 3'28.
Estan dandole caña al MAB porque gigas tambien la estan tirando de lo lindo.
Con robot sigo viendola desde la barrera y mientras no vaya desapareciendo ese paquete a mercado de 9 mil titulos esto tiene pinta de seguir cuesta abajo. Un saludo

#102

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

3,28€ era imposible. Como máximo (esta en fixing) puede caer un -5% en cada cambio. El primer cambio (12h) ha sido 3,62€ (-4,74%), asi que en el segundo cambio (16h) lo mas bajo que puede caer es hasta 3,44€.

Edito:

Cierre 3,52€, se ha comido 6.268 accs en el segundo cambio. Parece que ya se empieza a frenar.

#103

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Buenas tardes reydelfixing, 3'28 me ponia en profundidad de mercado en ing seguramente estaba mal y la verdad que no tenia ni idea que habia un maximo de 5% de bajada. Un saludo

#104

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Esperemos que pare ya, y que salgan noticias nuevas

#105

Re: ROBOT (RBT): empresa del MAB

Las dos mejores empresas del MAB para mi gusto tanto Gigas como Robot les estan dando de lo lindo estos dias y me parece un castigo excesivo. Haber si se estabilizan y empiezan a remontar. Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  2. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados