Acceder

¿Queda algún alcista en el foro?

28 respuestas
¿Queda algún alcista en el foro?
¿Queda algún alcista en el foro?
Página
4 / 4
#25

Re: ¿Queda algún alcista en el foro?

Podríamos consultar el ratio Put/call de Chicago????

#27

Re: ¿Queda algún alcista en el foro?

Haberlo "hailo"... ¿Sabes lo que es el cot report?. Te cuenta qué hacen los tres grupos principales en el mercado americano y especialmente en el mercado de futuros de materias primas. Aporta la información con periodicidad semanal.

Algunos nos hemos estrujado las pocas neuronas que nos van quedando y parece que algo similar salió. Lo llamé "jrCotProx", pero sólo eso: que existe. Pues no está en venta ni alquiler ni ná. Es una simulación, conste. Puedes verlo en el comentario del 4 de octubre de 2008. Los "jrCotix" son los que grafican el cot report. El jrCotProx es una simulación. Lo importante en todos los casos es cuando cruzan a la baja la línea del 80%. En ese momento las manos fuertes están pasando de compradoras a vendedoras. Es decir, se forma un mínimo. A partir de ahí todas mis gráficas incorporan el jrCotProx por lo que su efectividad tanto en diario como en semanal puedes ir comprobándola.

De todas formas, existe un indicador muy bueno que aunque no te dice lo mismo sí te da información bastante buena. Se trata del DTOscillator. Está disponible para el Dynamic Trader, para el VisualChar y para el proRealTime de forma gratuita.

un saludo,
jr.

#28

Re: ¿Queda algún alcista en el foro?

Yo estoy iniciandome con visual chart, pero es demasiado extenso para mí, empecé analizando los valores, ahora ya incorporo el volumen, pero me cuesta un montón ver algo...pero lo sigo intentando poco a poco, ya te contaré si lo encuentro sin problemas.

Gracias, un saludo

#29

Re: ¿Queda algún alcista en el foro?

En jrbolsa.com en la parte de "formacion/seleccion comentarios" creo que hay alguna cosa del visualchart. De todas formas, por ejemplo para añadirte el DTOscillator vete al comentario del día 20 de febrero de 2004... que ya ha llovido. Si no lo encuentras escríbeme.

un saludo,
jr.

Te puede interesar...
  1. El último duro que lo gane otro. Dow Jones
  2. ¿Por qué China es clave para la evolución de deuda USA y del ORO?
  3. Intento de escape alcista y nuevo episodio de 'FOMO'
Brokers destacados