Acceder

Actualizada valoración de Arcelor

8 respuestas
Actualizada valoración de Arcelor
Actualizada valoración de Arcelor
Página
1 / 2
#1

Actualizada valoración de Arcelor

Es especial para Hayek ;-), espero que te sea de utilidad porque sobre fundamentales, PER y demás estudios analiticos no te puedo comentar nada que no conozcas.

https://www.rankia.com/valoraciones/valoracion.asp?n=1080

Suerte con Arcelor en el medio plazo, porque en el corto plazo .............

Saludos

Pd: Hasta la noche, que me marcho a disfrutar del gran partido, aunque sea en tv. Suerte a los Barcelonistas que la vais a necesitar, otros con ganar hoy ya nos conformamos, que esta el R.Madrid es una lenta tendencia bajista, espero que hoy rebote ;-)))))

#2

Re: Actualizada valoración de Arcelor

Hola de nuevo!
Desculpa otra vez!
Curioso que la mi perspectiva es de que caso LOR quebrando en baja os 17.20/17.40 podra quedar asta los 15.00. no quebrando los 17.20/17.40 podra mantenerse en curto plazo em "modo lateral" en intervalo de valores 17.20/19.60. en longo plazo miro baja sendo bearish de longo plazo caso quebre los 15.00.
saludos!

#3

Re: Actualizada valoración de Arcelor

Dinapoli certamente sera mui util tenermos opiniones un poco diferentes. with diferent opinions we can make light.
saludos!

p.s-gostaria mucho de tener un esquadron espanol de los mejores traders de ibex o de otro indice mundial. forum rankia tiene lo mejor de espana (pienso yo). En azarento.com tenemos algunos de los mejores traders de portugal. quien quiser hacer parte basta inscrebir-se.

#4

Re: Actualizada valoración de Arcelor

Desculpa! pienso que no hay sido correcto com la ultima parte. no es possible inscriciones de todos. dinapoli tiene un excelente site. parabens.
saludos!

#5

Medio plazo

Gracias por el esfuerzo, Dinapoli.

Cuando hablas de "medio plazo" ¿a qué te refieres exactamente? 12 meses, 18, 24, 36? Es que ese termino cada uno lo entiende de una manera.

Ya veremos como se porta el Ibex en esta ultima semana de la segunda ronda. Emoción, emoción...

#6

Re: Medio plazo

Hola Hayek! Curto plazo para mi es 1/2 mes, medio plazo es 6/12 meses e longo plazo es 12/24 meses.

#7

Re: Medio plazo

Ya estoy de vuelta de disfrutar un poquillo, por el futbol, al menos el R.Madrid ha rebotado y parece iniciar un canal alcista, lo cual de momento es buen sintoma, pero todavia es pronto para decir que el rebote tiene consistencia de un cambio de tendencia, la actual es que el Barcelona gane la liga.

Pues despues de un poco de humor, comentarte que para mi medio plazo no lo mido tanto en tiempo, como por el estilo de os graficos que sería semanales.

Aproximadamente considero que en graficos semanales las tendencias de uno u otro lado duran unos 6 meses, por lo que aproximadamente ese seria el espacio temporal.

Trato de acertar lo máximo posible los movimientos, pero acertar las velocidades lo veo bastante dificil, aunque intento investigar en ese sentido.

Saludos

#8

Re: Medio plazo

La mayoria de las grandes figuras de los mercados , como Dow , Murphy , etc...definen el medio plazo como un periodo de mas de 1 mes y menos de 1 año...es decir , de varios meses . Creo que dar un numero exacto de meses es irrelevante , el caso es distinguirla del corto plazo ( menos de 1 mes) y del largo plazo ( mas de 1 año ) .

Brokers destacados