Acceder

Busco Broker no alquile tus acciones a terceros

6 respuestas
Busco Broker no alquile tus acciones a terceros
1 suscriptores
Busco Broker no alquile tus acciones a terceros
#1

Busco Broker no alquile tus acciones a terceros

Busco un bróker con el que pueda comprar ACCIONES EUROPEAS y USA en mercado real, no solo cfd.

He leído varias comparativas y artículos

si puede ser NO tenga cuenta ómnibus

y si la tiene que al menos sea un bróker que NO preste tus acciones a terceros,pues este prestamo es un riesgo,ya que puede no ser devuelto etc etc.

Comparo varios.

Renta 4 :

A favor:

dicen de forma explicita que no alquilan tus acciones a terceros
Creo que no usan ómnibus ( si alguien me lo confirmara para europa y usa y extranjero en general)

En contra:

Comisión 15 euros europa y 15 $ usa.

DE GIRO:

A favor comisiones muy bajas. 6 euros europa , 60 centimos USA

En contra : usan cuenta ómnibus. Alquilan tus acciones a terceros.
¿ a esta comision usa compras realmente acciones? O que compras?

¿Sabeis los demás brokers como están respeto al tema alquiler acciones y ómnibus?

gracias

#2

Re: Busco Broker no alquile tus acciones a terceros

Que yo sepa todas las cuentas son ómnibus. Y para acciones extanjeras más aún.

Sobre el alquiler de las acciones. Si ves el contrato del broker y no pone nada, supongo que no alquilarán tus acciones. En Degiro hay una cuenta que si alquilan tus acciones, y hay otro tipo de cuenta que no alquilan tus acciones.

Y los 60 centimos de Degiro para el mercado de USA, si es para acciones, pero son 50 centimos más una comisión por el número de acciones.

#3

Re: Busco Broker no alquile tus acciones a terceros

¿Puede haber algún problema si el broker alquila tus acciones? ¿Se corre algún riesgo adicional? Gracias.

#4

Re: Busco Broker no alquile tus acciones a terceros

Que cobrar por alquilar tus acciones y no tu no ves nada.

Saludos

#5

Re: Busco Broker no alquile tus acciones a terceros

No hay riesgo...solamente el broker gana dinero alquilando tus acciones pero riesgo no hay..es casi cero.

Si el bróker presta tus acciones a una persona que no es capaz de devolverlas, el bróker compraría tus acciones y te las daría y ya se apaña el bróker con la persona que no puedo devolver tus acciones.

#6

Re: Busco Broker no alquile tus acciones a terceros

La verdad es que, si no hay riesgo alguno, me da igual que alquilen mis acciones. Es cierto que "no veo nada" directamente, pero indirectamente sí ya que en mi caso al menos (degiro) las comisiones de compraventa son extraordinariamente baratas. Algo tendrán que ganar también ellos, los pobres :D 

#7

Re: Busco Broker no alquile tus acciones a terceros

Hombre, que las acciones no son como un libro o un cd que le dejas a un amigo (y luego te lo devuelve rayado o con pegotes de comida)

Cualquiera diría que no quieres que las presten porque te las van a estropear.

XD

Brokers destacados